EXPEDIENTE BUERB: ¿Contactamos con un Extraterrestre a través de la Oui-Ja? – MADLR T12xP11 – 21-1-2016

9 de julio de 1990… Una calurosa tarde de verano en Madrid. Todo dispuesto para iniciar el contacto. Nos sentamos. Antes bajamos las persianas dejando la estancia en penumbra, encendemos unas velas y posamos nuestros dedos índices en un pequeño vaso invertido… No éramos conscientes del enorme peligro al que nos exponíamos, ya que muy escasa era nuestra experiencia, pero nosotros queríamos, fuese como fuese, contactar con el ‘mundo de los muertos’…
Tras dos tensos minutos de inmovilidad, el vaso empieza a desplazarse suavemente sobre la mesa, señalando, cada vez a mayor velocidad, las letras correspondientes hechas con papel dispuestas en círculo en torno al borde de la mesa. Empezamos a hacer preguntas y, para nuestro asombro, comenzamos a recibir respuestas coherentes a nuestras concisas y concretas preguntas… Pero la Enorme ‘Sorpresa’ estaba aún por manifestarse. ¿Qué sucedió entonces? ¿Quién se manifestó a través del ‘juego’ maldito de la Oui-Ja? ¿Qué se nos dijo?…

Hoy, en este Nuevo Programa de “Más Allá de la Realidad”, Santiago Vázquez les expone una Investigación Personal vivida hace casi 26 años que aún no ha podido olvidar y que hoy extrae de su Archivo Personal, jamás contada en público.

Hoy, en Exclusiva para “Más Allá de la Realidad” y, por lo tanto, para todos ustedes, pueden escuchar el denominado ‘EXPEDIENTE BUERB’, vivido en compañía de otras dos personas: Fernando Vázquez y Enrique Muro.
Les contamos todos los detalles y les leemos -del manuscrito original- todo lo que se preguntó en dicha sesión de espiritismo, así como todas las respuestas que nos dió ‘la causa paranormal’ que se comunicó con nosotros.
También, y antes de exponerles dicho ‘EXPEDIENTE’, Santiago Vázquez les habla de la Oui-Ja -advirtiendo siempre, y desde hace muchos años y por propia experiencia, de su gran peligro- y analiza las posibles hipótesis o explicaciones para tan misterioso fenómeno, terminando el Programa con 2 Noticias de Astronomía (2 Descubrimientos relativamente recientes) que refuerzan nuestra opinión personal sobre el Caso vivido en primera persona.

¿Quieren acompañarnos? ¿Quieren escuchar el ‘EXPEDIENTE BUERB’? ¿Desean conocer de qué se trata, exactamente, con todos los pormenores? ¿Desean saber, con todo detalle, qué fue lo que se nos dijo en aquella tarde del 9 de julio de 1990 en Madrid?… Entónces escuchen este Nuevo Programa de ‘MADLR’ que será, con seguridad, de su interés por su Contenido y por lo Infrecuente del suceso paranormal.

Bienvenid@s a una Nueva y muy Especial Cita con el Misterio.

Un afectuoso saludo y que lo disfruten.

Play

Revisión de la vida-Suicidas en el Más Allá-Fraudes Paranormales-Videntes-Trampas del diablo – MADLR T12xP10 – 6-1-2016

Bienvenid@s a un Nuevo Programa de ‘Más Allá de la Realidad’ (primero de 2016) y Feliz Año a tod@s. Que el Nuevo Año les traiga lo mejor en todos los sentidos.

En este Nuevo Programa tratamos Varios Temas de Gran Interés, exponiendo los muy diferentes hechos y, como es habitual en nuestro Espacio, dando paso a las Reflexiones y Conclusiones oportunas que, sin duda, les van a interesar.

Es mejor y preferible que escuchen este Programa y que no les desvelémos de una forma pormenorizada los Contenidos del mismo. Lo que sí les aseguramos es que todos ellos -los Temas de hoy- son muy interesantes y que, por tanto, les van a ‘atrapar’ en su escucha.

Los Temas, a modo de Titulares y resumidamente, son:

1. ‘La Revisión de nuestra vida’ en las ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) y todo lo que implica, planteándonos si, verdaderamente, continuamos existiendo después de la muerte en otras dimensiones.

2. ‘Los Suicidas en el Más Allá’
Analizamos el asunto del Suicidio y nos planteamos, entre otras muchas preguntas y siempre partiendo de los supuestos contactos con algunas almas de personas que se han quitado la vida, estas: ¿Qué le sucede, en el ‘Más Allá’, a una persona que se suicida? ¿Qué es lo que le espera? ¿Qué es lo que experimenta? ¿Qué siente en su nueva y dramática situación en el mundo espiritual? Todo ello, como les decimos, Partiendo de la abundante Fenomenología Paranormal relacionada directamente con este Crucial y Preocupante Tema. Esperamos que, tras escuchar lo que Santiago Vázquez explica, desaparezca por completo la intención de suicidarse si existe algún oyente que lo tenga en su mente con voluntad de hacerlo. Escúchenlo, por favor. A lo largo de nuestra trayectoria profesional, y tras haber dedicado Diversos Programas a este Tema, hemos evitado, gracias a Dios, no pocos suicidios, cambiando por completo la vida de algunos/as de nuestros/as oyentes.

3. ‘Fraudes (Fenómenos) que pretendían pasar por Paranormales’
Vázquez les Relata algunos de los Fraudes ante los que se ha encontrado en sus 26 años de experiencia en el terreno de la Parapsicobiofísica (Parapsicología) y estudiados por él. Casos como ‘la manifestación del Ángel’, ‘el agua curativa’ o ‘la falsa aparición de la Virgen’. Son algunos de los casos, aparte de otros que Santiago les cuenta hoy, con los que se ha enfrentado en todos estos años. Sin desperdicio, sin duda alguna.

4. ‘Videntes: ¿Un Fraude?’
El Director y Presentador de ‘Más Allá de la Realidad’ analiza, al milímetro, el asunto de los supuestos Videntes, exponiendo Información, Casos, planteándoles Preguntas y Reflexiones a todos ustedes, y sacando las Conclusiones ‘claves’. No se lo pierdan porque les ayudará a no caer en la ‘trampa’ cuando, sobre todo, atraviesen momentos difíciles.

5. ‘Las Trampas del Diablo y de los Espíritus Malignos’
Lo Maligno es una Realidad; así lo demuestra -no únicamente el comportamiento humano en no pocas ocasiones- cierta Fenomenología Paranormal. Influencias diabólicas, Incorporaciones, Posesiones, Exorcismos… Son hechos constatados y a los que no podemos darles la espalda porque ya son una realidad observada y estudiada por no pocos intelectuales y exorcistas. ¿Cómo actúa el diablo? ¿Existen los demonios y/o los Espíritus Malignos? ¿Qué ‘Trampas’ o Engaños nos presentan? ¿Cuál es su Objetivo? ¿Cuál es su Fin respecto a nosotros? ¿De qué forma actúan en nuestra vida, casi siempre sin darnos cuenta de ello? ¿Qué debemos hacer? ¿Hay alguna/s forma/s de Combatirlos? ¿Existen y Actúan realmente? Se van a sorprender.

No les adelantamos más.
Escuchen este Nuevo Programa con toda su atención; merece la pena.

Bienvenid@s a una Nueva y Especial Cita con el Misterio repleta y llena de Información, Casos, Preguntas en voz alta, Reflexiones y Conclusiones.

Un afectuoso saludo, Feliz 2016 y que disfruten del ‘Misterio’ escuchando el Programa que les ofrecemos.

Play

Islam, Al Qaeda, Templarios, Cruzadas, Profecías y Conspiración respecto al Estado Islámico – MADLR T12xP9 – 2-12-2015

En este Nuevo Programa les hablamos en profundidad de Numerosos Temas, todos ellos de Máxima Actualidad y de Gran Interés.

Santiago Vázquez y nuestro Invitado de honor, les hablan de infinidad de asuntos relacionados con el Terrorismo Islamista y, especialmente, sobre el sanguinario y perverso autoproclamado “Estado Islámico”.

Entre todos los Temas que les exponemos, resaltan, sobre todo, el Islam -su pasado, presente y futuro-, Al Qaeda -que sigue plenamente activa y perpetrando atentados terroristas en la actualidad-, la fundación y el desarrollo de la Orden del Temple -o la Orden de los Templarios- y las Cruzadas como posible “punto de partida” u origen de los actuales ataques terroristas contra Occidente.

Les dedicamos una parte importantísima del Programa a las Profecías acerca del actual Yihadismo o Terrorismo Islamista escritas hace muchos siglos y que se están cumpliendo hoy en día, como por ejemplo las del Apocalipsis, san Malaquías, Nostradamus y otras.

Y para nuestro asombro, empezando para el propio Santiago Vázquez durante la entrevista o diálogo con nuestro invitado de hoy, éste -nuestro invitado- plantea abiertamente -y sin estar previsto- la Hipótesis de la Conspiración respecto a qué y quiénes respaldan y apoyan al Estado Islámico. Santiago entra en un polémico y acalorado Debate con nuestro invitado. Es mejor o preferible que lo escuchen ustedes mismos y que saquen sus propias Conclusiones.

De estos y de muchos otros Puntos les hablamos en este Nuevo Programa cargado de Interés, Actual, de Máxima Actualidad, muy Polémico y que nos afecta a todos.

Bienvenidos a una Nueva Cita con el Misterio, que la escucha del Programa sea de su agrado y Gracias por estar ahí, “al otro lado” en España y en muchos Países del Mundo.

Un afectuoso saludo para todos con nuestro más sincero y profundo agradecimiento.

Play

Expediente-Padre Pío: El Gran Coloso de los Fenómenos Paranormales – MADLR T12xP8 – 13-11-2015

Expediente-Padre Pío: El Gran Coloso de los Fenómenos Paranormales. (Temporada 12 – Programa 8 – 13 de noviembre de 2015)

Bienvenidos, queridos oyentes, a esta Nueva Entrega de “Más Allá de la Realidad”, dedicada al Análisis de un Caso Contemporáneo lleno de Fenomenología Paranormal como no ha tenido parangón en la Historia: el  Padre Pío de Pietrelcina, “el fraile de los Estigmas”, Canonizado por otro santo de la Iglesia Católica, el Papa Juan Pablo II,  en 2002,  que al ser preguntado por los Fenómenos que vivía en su propia carne, decía ser “Un Misterio para sí mismo”. “Haré más ruido muerto que vivo” fue una profecía más de las muchas que jalonaron su vida.

Nos acercamos  desde un punto de vista objetivo al Análisis de los Fenómenos Místicos que experimentó este sacerdote franciscano capuchino, Fenómenos Extraños estudiados con seriedad, probidad científica e histórica: ¿Cómo eran los Estigmas que el Padre Pío padeció de forma constante durante 50 años? ¿Eran, realmente, Estigmas o una manifestación de su Mente ¿Sangraban diariamente sus Estigmas? ¿Tenía taladrados las manos y los pies? ¿Sufría?

¿Qué Curaciones Milagrosas protagonizó, unas en vida y otras tras su fallecimiento? ¿Cómo vivió el Padre Pío la llamada “Llaga de Amor” mística y la “Transverberación” del corazón? ¿Caía con frecuencia en Éxtasis? ¿Existen Evidencias Médicas de sus Hipertermias, llegando a los 48 grados de temperatura corporal?

Casos de múltiples Bilocaciones del Padre Pío: ¿Se trataba de Auténticas Bilocaciones o de Apariciones de “Fantasma de Vivo”? ¿Qué finísima línea separa estos dos Fenómenos tan interesantes e importantes?

¿Qué tipo de verdaderas y brutales Vejaciones Diabólicas sufrió? ¿Qué otros Numerosísimos Fenómenos Paranormales experimentó durante toda su vida? ¿Poseía la facultad paranormal de la Xenoglosia? ¿Hablaba en Lenguas Desconocidas por él? ¿Qué Características deben darse para que podamos confirmar la existencia real de este Fenómeno? ¿Le vieron levitar? ¿Hubo Levitaciones?

Testimonios Documentados de Otros Muchos Fenómenos ocurridos al Padre Pío, como la Introspección de Conciencias y la Precognición, con personas que él confesó entre las más de 600.000 que viniendo de todo el Mundo pudieron confesarse con él.

Visiones desde la infancia y Éxtasis durante la Celebración de la Misa, la Clariesencia -o aromas sobrenaturales- que siempre le acompañaron, el misterio de su Cuerpo Incorrupto… y tantísimos Fenómenos y Casos de los que hoy les vamos a hablar y a contar junto a nuestra invitada, una magnífica conocedora de la vida del Padre Pío.

Tras una Semblanza de su Carácter y de su Vida, en la que se aprecia la existencia de Fenómenos Paranormales desde muy temprana edad, analizamos en el Padre Pío el marco completo de los Fenómenos Místicos posibles en la persona que lleva un camino espiritual.

¿Fue Espiado el Padre Pío? ¿Por qué era una Figura Polémica y hasta mal vista por parte de ciertos miembros de la Alta Jerarquía de la Iglesia Católica? ¿Qué Intereses pudo haber para ejercer sobre él este Control y Suspenderle en el Ejercicio Público de sus Funciones? ¿Qué Relación mantuvieron con él los distintos Papas coetáneos? ¿Fue Carol Wojtyla, futuro Papa Juan Pablo II, Testigo de algún Milagro del Padre Pío?

El tema, en su conjunto, es sumamente sobrecogedor.
Les  invitamos a escuchar este Nuevo Programa, esperando que disfruten y reflexionen, si lo desean, con lo que les traemos hoy a primera plana.

Les recomendamos la siguiente Bibliografía para profundizar, si lo desean, en esta gran figura del siglo XX, ejemplo de Fenómenos Extraordinarios que abren la interrogante de una Profunda Reflexión sobre la Existencia de la Trascendencia de la vida… ¿Vida después de la muerte?

Un afectuoso saludo y que disfruten de este Nuevo Programa tan Especial de “Más Allá de la Realidad”.

(Libros Recomendados sobre el Padre Pío:

– “La autobiografía secreta del Padre Pío”, Francesco Castelli, Ediciones Palabra, 2010.

– “Pío de Pietrelcina. Místico y apóstol”, Leandro Sáez de Ocáriz, San Pablo, 1999.

– “Padre Pío: los milagros desconocidos del santo de los estigmas”, José María Zavala, Editorial Libros Libres, 2011.)

Play

¿Por qué a las ‘malas personas’ la vida les sonríe y las ‘buenas personas’ suelen sufrir mucho? MADLR T12xP7 – 2-11-2015

Bienvenid@s a una Nueva Cita con el Misterio en “Más Allá de la Realidad”.

Hoy les planteamos una pregunta que, sin duda, la mayor parte de nosotros nos hemos hecho en alguna ocasión en el transcurso de nuestra vida: ¿Por qué a las ‘malas personas’ (por definirlas de esta manera) la vida les sonríe sin apenas problemas y con todas sus necesidades más que cubiertas, disfrutando de salud, amor y bienes materiales en abundancia y, por otra parte, por qué las ‘buenas personas’, de buen corazón y de intachable conducta, viven, por lo general, entre el dolor, el sufrimiento y las tribulaciones continuas? Seguro que se lo han planteado al menos una vez en sus años de existencia terrenal. ¿Qué, Quién o Quiénes están ‘detrás’ de esta constante de la vida? Por ello, hoy les presentamos este Programa.

Nuestro Espacio de hoy es, indudablemente, de enorme profundidad e importancia, y Santiago Vázquez lo analiza, reflexiona y ‘disecciona’ en voz alta ante todos ustedes desde las más importantes disciplinas de la ‘Ciencias Abstractas’: la Filosofía, la Metafísica (dentro de la Filosofía), la Teología y la Demonología (dentro del ámbito Teológico), así como desde destacadas ‘Ciencias Empíricas No Experimentales’ de ‘fenómenos culturales’ como son la Sociología y la Antropología, sin olvidar lo que aportan la ‘Parapsicobiofísica’ (Parapsicología), el Esoterismo y el Ocultismo.

Este es un Programa para ‘Escuchar’, quizás más de una vez –como nos comunican muchos oyentes-, pero no para ‘oír’, así que preparen su intelecto para, sobre todo, la Reflexión y, si lo desean, llegar a sus propias Conclusiones. Casi con toda seguridad, las Palabras, Preguntas, Interrogantes, Reflexiones y Conclusiones de Santiago Vázquez les van a ayudar a contestar a sus dudas de cada día y contribuir a que lleguen a importantísimas Reflexiones y Conclusiones que van a repercutir directamente en ustedes y en sus seres queridos más cercanos.
En definitiva, un interesantísimo sincretismo o conjunción –lógicamente por separado- entre lo puramente humano y lo que concierne a lo que está más allá de la muerte, planteándoles numerosas interrogantes sobre lo estrictamente cotidiano y lo que se encuentra en otras Dimensiones de la existencia.

Esperamos que este Nuevo Programa que ponemos a su disposición hoy, sea de gran interés para todos ustedes y que su audición les resulte muy agradable, les conduzca a encontrar respuestas de gran importancia a sus íntimas preguntas y, sobre todo y finalmente, a llegar a las Conclusiones más importantes que le den, aún más, entendimiento y sentido a sus vidas y a las de los suyos.

Un afectuoso saludo y que lo disfruten.

Play

¿QUÉ DEBEMOS HACER CUANDO FALLECE UN SER MUY QUERIDO? – PALABRAS PARA EL ALMA (PPEA) T1xP1 – 9-5-2016

¿Qué debemos hacer cuando fallece un ser muy querido?

Bienvenid@s a “Palabras para el Alma”.

A través de esta Sección, Santiago Vázquez quiere “poner Esperanza en los corazones
donde no la hay o casi se ha desvanecido”, razonando y explicando tantas cosas de
nuestro Mundo y de nuestra vida que no entendemos y que nos hacen perder precisamente eso: la Esperanza, que es la ‘piedra’ fundamental y básica que nos ‘mueve’ en cada minuto de nuestro día a día. Por tanto, la intención de Santiago es aportar ‘Luz’ allí donde no la hay, tratando, en breves Secciones, temas de todo tipo, pero que nos afectan directa o indirectamente y que nos hacen ‘tirar la toalla’ y decir un “no puedo más”. Una Sección concisa, concreta, directa al corazón de todos ustedes -nuestros oyentes-, con la intención y el objetivo, en definitiva, de responder a tantas interrogantes, buscando siempre el ‘alivio’ de las almas y del corazón de todos ustedes.

Si desean que Santiago hable de algún Tema Concreto, nos lo pueden sugerir escribiéndonos a contacta@masalladelarealidad.com Esperamos todas sus Sugerencias con los brazos abiertos y dispuestos a dar lo mejor de nosotros a través de estos minutos de Sección, esperando siempre que los temas tratados sean de su interés.

Gracias a tod@s ustedes y un fraternal abrazo.

Play

‘REPTILIANOS: ¿EL PODER EN LA SOMBRA?’- MADLR T12xP6 – 22-10-2015

“REPTILIANOS: ¿EL PODER EN LA SOMBRA?” – MADLR T12xP6 – 22-10-2015

Play

ATRAPADOS POR EL MAL Y EL FINAL DE LOS TIEMPOS – MADLR T12xP5 – 15-10-2015

Bienvenidos y Bienvenidas a un Nuevo Programa de “Más Allá de la Realidad”.

En la Edición de hoy les hablamos de 2 Temas que han inquietado al ser humano desde hace varios siglos: el Mal y su Relación con el Final de los Tiempos.

Junto a nuestro Invitado, planteamos ante los micrófonos Numerosos Temas relacionados directamente con las ‘Tinieblas’ y el Final de una Era crucial para la Humanidad, una Transformación que está precognizada, desde hace mucho tiempo, en la mayor parte de las Civilizaciones y que está prevista, se nos asegura, para los ‘tiempos’ en los que vivimos. ¿Es cierto? ¿Estamos llegando a ese ‘Cambio’, a esa ‘Mutación’, a esos ‘Dolorosos Momentos del ‘Parto’? ¿Cuál es la Verdad sobre estas preguntas? ¿Aguantará por mucho tiempo más nuestro Mundo? ¿Para cuándo está previsto dicho ‘Cambio’? ¿Existe una Fecha Concreta? ¿Qué opinamos al respecto?

En este Nuevo Programa les hablamos, entre otras muchas cuestiones, de la Situación Real en la que se encuentra nuestro Mundo, de las Profecías de San Malaquías y de Nostradamus en relación con la Tercera Guerra Mundial, de lo que nos revela la Numerología al respecto, del enorme peligro que supone para Occidente el Terrorismo Islamista y, asimismo, su posible vinculación con el ‘estallido’ de la ‘Gran Guerra’ (que escribió Nostradamus), de los Países que le declararán la Guerra a Occidente y de las Naciones que, según ciertas Profecías, participarán en dicha Guerra, de los Personajes más ‘oscuros’, malignos y perversos que han pisado nuestro Planeta -sobre todo durante el siglo XX-, de Internet y de su Análisis Numerológico, así como el ‘valor numérico’ de los nombres de terminadas ciudades del Mundo y también de sanguinarios Mandatarios y Dictadores de ayer y de hoy, del análisis numerológico del 666, de la Pornografía en Internet -que se extiende a pasos agigantados por todo el Planeta- y de su posible origen e influencia malignos e incluso diabólicos.

De estos interesantísimos temas y de otros muchos les hablamos hoy en compañía de nuestro Invitado. No se lo pierdan si quieren saber cuál es, realmente, nuestra Verdadera Situación y qué nos puede estar esperando en un futuro no muy lejano.

Un afectuoso saludo y que lo disfruten.

Play

ATRAPADOS POR EL MAL (PARTE 1) – MADLR T12xP4 – 1-10-2015

ATRAPADOS POR EL MAL - MADLR T12xP4 - 1-10-2015

Atrapados por el Mal… En este Nuevo Programa de “Más Allá de la Realidad” no queremos desvelar su Contenido en estas líneas, tan sólo, y como adelanto, le hacemos una pregunta: ¿Se ha cuestionado usted quién o quiénes dirigen el Mundo? ¿Qué o quiénes influyen en su vida? ¿Quién ‘maneja’, en realidad, nuestro día a día?…
Escuche este Programa y piense. Tal vez, al finalizar su audición, su ‘visión’ de la existencia cambie por completo.
El Mal está ahí, a las puertas, acechándonos. No permita, por nada del mundo, que entre en su vida.
Que este Nuevo Programa le sirva para darse cuenta de dónde proceden los males que nos afligen cada día.
Un afectuoso saludo y feliz escucha.

Play

¿Debemos Invocar a Nuestros Fallecidos? ¿Qué hacen en el ‘Más Allá’? ¿Qué Dimensiones existen? – MADLR T12xP3-21-9-2015

¿Debemos Invocar a Nuestros Fallecidos? ¿Qué hacen en el 'Más Allá'? ¿Qué Dimensiones existen? - MADLR T12xP3-21-9-2015

Todos hemos ‘perdido’ alguna vez a un ser querido -familiar, amigo o conocido- y le echamos mucho de menos.
Algunas personas -más de las que creemos- caen en la desesperación, en el desgarro interior y entran en un estado ‘obsesivo’, llorando de continuo -lo cual es humano y comprensible-, e incluso optan, en muchos casos, por acudir a un ‘especialista’ para invocar a ese ser querido y ponerse en contacto con él para saber cómo está, dónde se encuentra y qué nos puede decir de su nuevo estado en lo que llamamos ‘Más Allá’.

El invocar a los ‘muertos’ es una práctica que viene desde muy antiguo, prohibido en las más importantes religiones de nuestro Mundo, pero que se sigue realizando actualmente con frecuencia.

El Invocar a un Fallecido/a tiene su Efecto y sus Consecuencias: ¿Cuáles son? ¿Son positivas o negativas? ¿Benefician a ese ser fallecido o le perjudican?

¿Dónde están? ¿Descansan? ¿Descansa el Alma? ¿Les molestamos si les llamamos o invocamos? ¿Les sacamos de su descanso o no? ¿Dónde se encuentra cada Alma o persona fallecida? ¿Existen diferentes ‘Niveles’ o ‘Dimensiones’? ¿Existen, realmente, ‘Niveles de Purgatorio’ e incluso ‘Niveles Infernales’? Si es así: ¿Qué Almas van a un ‘Lugar’ o a otro? ¿Qué hacen ‘allí’? ¿Para qué permanecen en esas ‘Moradas”? ¿Cuál es el Objetivo de que cada uno de nuestros fallecidos vaya a una ‘Dimensión’ o a Otra?… A éstas y a otras muchas preguntas les contestamos en este Nuevo Programa, sin duda, Apasionante. ‘El Mundo de Ultratumba… ¡Qué Gran Misterio! ¿Quieren saber más acerca de todo ello? Acompáñenos en la escucha de esta Nueva Entrega de “Más Allá de la Realidad”. Les va a interesar con toda seguridad.

Bienvenid@s a una Nueva Cita con el Misterio. Bienvenid@s, una vez más, a todas y todos los que componen ‘La Gran Familia del Misterio de “Más Allá de la Realidad”.’

Un afectuoso saludo para tod@s y que este Programa sirva para despejar y aclarar muchas dudas y preguntas.

Feliz Viaje por el Mundo del Misterio, el Enorme Misterio del ‘Más Allá’.

Play