¿Debemos tener miedo a vivir un auténtico fenómeno paranormal? – 13/4/2014 – MADLR 10×31

¿Debemos tener miedo a vivir un auténtico fenómeno paranormal? - 13/4/2014 - MADLR 10x31

La anciana del pasillo-El chico de la moto-La niña médium-Emails-Misterio y Negocio-6/4/2014-MADLR 10×30

La anciana del pasillo-El chico de la moto-La niña médium-Emails-Misterio y Negocio-6/4/2014-MADLR 10x30

En este nuevo programa de ‘Más allá de la Realidad’ les hablamos de muy variados temas:

-          La estremecedora presencia de una anciana en el  pasillo de un hospital.

-          El caso del chico de la moto.

-          ¿Se puede oler y sentir la muerte?

Después, les ofrecemos un caso único y excepcional: una niña de 12 años que, desde que era pequeña, ve y habla con difuntos. Sus padres nos han concedido una entrevista, en la que nos cuentan todos los detalles que, verdaderamente, son sobrecogedores. A veces, la realidad supera a la ficción. Películas como ‘El sexto sentido’ o series como ‘Entre fantasmas’ tienen, en el caso de esta niña, su reflejo y su autenticidad. Como les decimos, no se lo pierdan porque se trata de un caso jamás visto y que nunca se ha producido en una niña de tan poca edad. No se trata, como algunos pueden pensar, de alucinaciones, sino de verdaderas apariciones y de breves conversaciones con difuntos. Conozcan este asombroso caso de la mano de Santiago Vázquez que entrevista en profundidad a sus padres y, posteriormente, analiza el caso y lo comenta.

Como cuarto tema, damos lectura y respuesta a algunos e-mails de los oyentes en los que nos cuentan sus experiencias con lo misterioso y nos plantean sus preguntas.

Y por último, nos adentramos en un tema tan polémico como interesante y que afecta a miles de personas en todo el mundo: ¿Se debe hacer negocio con el Misterio? Nuestra opinión es un rotundo ‘No’. En este último tema del programa, analizamos esta pregunta y aportamos nuestros argumentos de por qué pensamos que del Misterio no se debe hacer un Negocio.

Y nos despedimos de ustedes, al final y como es habitual, con dos preciosas canciones elegidas por el Director-Presentador de este programa.

Bienvenid@s, una semana más, a una nueva cita con el Misterio en un programa repleto de temas. Que lo disfruten.

Experiencias de los oyentes – Misterios de los Sueños Premonitorios – El Libro de Urantia – 30/3/2014 – MADLR 10×29

Experiencias de los oyentes – Misterios de los Sueños Premonitorios - El Libro de Urantia - 30/3/2014 – MADLR 10x29

En este nuevo programa de ‘Más allá de la Realidad’ les hablamos, principalmente, de tres temas.

En primer lugar, y como inicio, las impactantes experiencias paranormales de dos oyentes y las preguntas de un tercero sobre el más reciente libro publicado por J.J.Benítez.
Los olores de los difuntos, la enlutada del crucifijo y enigmas del ‘más allá’ componen nuestra primera parte del programa.

Como segundo tema, dentro de nuestro ‘Diccionario de lo insólito’, nos adentramos en el desconcertante mundo de los sueños, y, más concretamente, de los denominados ‘premonitorios’. ¿Se puede conocer el futuro a través de los sueños? Respondemos a esta y a otras preguntas desde el punto de vista parapsicológico y les contamos casos de sueños premonitorios: un difunto y su dinero, la lápida equivocada y premoniciones en el Titanic.

Y como tercer tema, entrevistamos a nuestro colaborador Juan Carlos Salamanca sobre el escrito más extenso obtenido a través de escritura automática: el Libro de Urantia, una obra muy conocida y que nos reserva muchos enigmas durante nuestra conversación con nuestro invitado que conoce profundamente este famoso libro.

Esperamos que este nuevo programa sea de su agrado y bienvenidos a una nueva cita con el Misterio. Que lo disfruten.

Cuando la Muerte nos visita – 23/3/2014 – MADLR 10×28

Cuando la Muerte nos visita - 23/3/2014 - MADLR 10x28

Si usted ha sentido alguna vez la presencia de la muerte, no deje de escuchar este programa.

No apto para menores de edad ni para personas sensibles.

Bienvenidos a esta nueva cita con el Misterio en Más Allá de la Realidad.

¿Existe el Destino? ¿Existe la buena suerte? ¿Existe la mala suerte? – 15/3/2014 – MADLR 10×27

¿Existe el Destino? ¿Existe la buena suerte? ¿Existe la mala suerte? – 15/3/2014 – MADLR 10x27

En este Programa (que recomendamos sea escuchado en varias sesiones) nos ocupamos en profundidad de analizar uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana que más ha preocupado al ser humano desde los inicios de la humanidad: la Suerte, la buena y la mala suerte, la forma en que nos afecta en nuestras vidas. ¿Existe el destino? ¿Por qué unos tienen una vida feliz y otros una plagada de desgracias y sufrimiento? ¿Por qué estas diferencias tan grandes? ¿Cuál es el motivo o las razones que pueden justificarlo? ¿Por qué somos felices o desgraciados?

En compañía de algunos invitados, examinamos detalladamente todas las posibilidades que pueden determinar nuestra buena o mala suerte tanto en el plano material como en las dimensiones invisibles. Todas las posibilidades las analizamos con rigor y sin ninguna prisa, por ello les aconsejamos escuchen este nuevo programa con todo detenimiento. Pretendemos aclarar todas las dudas que surgen en las mentes de millones de personas en lo referente a nuestra buena o mala suerte en la vida, un tema crucial que nos afecta a todos diariamente de una u otra forma.

Bienvenidos a esta especial cita con el Misterio y que disfruten de este nuevo programa de ‘Más Allá de la Realidad’. Saludos cordiales y afectuosos para toda nuestra Gran Familia del Misterio. Que lo disfruten.

Exclusiva Mundial: ¿Grabó Germán de Argumosa el sonido del Infierno? Nuevos datos y aclaraciones – 8/3/2014 – MADLR 10×26

Exclusiva Mundial: ¿Grabó Germán de Argumosa el sonido del Infierno? Nuevos datos y aclaraciones – 8/3/2014 – MADLR 10x26

Este nuevo programa de ‘Más Allá de la Realidad’ es muy especial, ya que les ofrecemos, a aquellos oyentes que se consideren preparados y aptos para ello, un documento sonoro paranormal que jamás, ni en España ni en ningún lugar del Mundo, se ha escuchado hasta este momento. Se trata de un fragmento muy impactante que aparece en la segunda grabación paranormal realizada por el profesor Germán de Argumosa en noviembre de 1985, no escuchada prácticamente por nadie. Desde luego, la grabación no deja indiferente a nadie, por lo que rogamos sean prudentes si tienen la más mínima sospecha de que la audición de dicha grabación pueda afectarles de alguna forma por pequeña que ésta sea. Aquí queda esta advertencia hecha con la mayor seriedad posible. No escuchen ustedes el documento si creen que pueden ocasionarles algún tipo de alteración por leve que ésta sea. Ya advertimos que la grabación es bastante impactante. Por tanto, advertidos quedan.

Hemos decidido realizar este programa –en el que también escucharemos a D. Germán de Argumosa entrevistado, hace años, por Santiago Vázquez- debido a que, recientemente, los compañeros del programa ‘El Sótano Sellado’ han dedicado 10 horas a hablar de estas dos grabaciones paranormales, por lo que, desde estas líneas, les felicitamos por tan laborioso trabajo. Ante este programa de nuestros compañeros, Santiago Vázquez ha decidido ‘retomar’ el tema y ofrecerles nuevas informaciones y reflexiones, entre la que destaca su nueva hipótesis en cuanto al origen de las dos grabaciones del profesor Argumosa en noviembre de 1985. También hemos tenido muy en cuenta las peticiones de los oyentes que han solicitado la opinión de Santiago a raíz del programa del ‘Sótano Sellado’. Nuestra enhorabuena desde aquí.

No obstante, hemos querido aportar nuestro punto de vista al respecto, añadiendo algunos datos, escuchando al profesor Argumosa, a Fernando Vázquez –que escuchó la primera de las grabaciones, pero que se negó a seguir escuchando la segunda-, contándoles a ustedes ciertos detalles hasta ahora desconocidos y, en definitiva, procurando aportar aún más luz sobre este caso, que ya se ha convertido en un clásico en el mundo de la Parapsicología en España y, en general, en todo el Mundo.

Las ‘psicofonías del Infierno’ –como así se las conoce- son, en este programa, ‘rebautizadas’ por Santiago Vázquez como ‘el Sonido del Infierno’, planteando su hipótesis personal sobre qué pudo pasar para grabar semejantes documentos sonoros de origen, indudablemente, paranormal.

No obviaremos en el programa dos aspectos que los ‘detractores’ de la autenticidad de las grabaciones esgrimen: el hipotético ‘cambiazo’ que le pudieron dar al profesor y la posibilidad del fraude, en nuestra opinión inadmisibles ambas, y en el programa explicamos por qué.

En definitiva, les ofrecemos una grabación jamás escuchada –reiteramos que sean prudentes- y todos los datos y la información en torno a tan impresionantes y polémicas grabaciones paranormales.

Un programa muy especial, en el que además Santiago Vázquez nos habla de ciertos aspectos relacionados con su maestro –el profesor Argumosa-, sus conversaciones con él y todo lo que tiene que ver con dichas grabaciones.

Bienvenid@s a esta cita tan especial con el Misterio. Sean prudentes, por favor. Si se sienten preparados, que sea de su agrado y que disfruten del Misterio en su estado más puro.

Almas en pena, espíritus ‘atrapados’, fallecidos desorientados y difuntos ‘perdidos’ – 27/2/2014 – MADLR 10×25

Almas en pena, espíritus 'atrapados', fallecidos desorientados y difuntos 'perdidos' - 27/2/2014 - MADLR 10x25

Hablando claro – 20-2-2014 – MADLR 10×24

Hablando claro - 20-2-2014 - MADLR 10x24

Última Hora: ‘Anoche viví un auténtico fenómeno paranormal’ – Vivido y Contado por Santiago Vázquez – 16/2/2014 – MADLR 10×23

Enrique Muro, Periodista de Radio y TV e Investigador del Misterio.

En este nuevo programa de ‘Más Allá de la Realidad’ les contamos un auténtico fenómeno paranormal vivido y experimentado, en la madrugada de ayer, por Santiago Vázquez.

En 1989 conocí a una magnífica persona, gran periodista y fabuloso investigador del Misterio. Su nombre, como pueden suponer nuestros oyentes habituales, era y es Enrique Muro.

Desgraciadamente, Enrique falleció el 4 de abril de 2010 de forma inesperada a los 41 años de edad; un auténtico mazazo para mí, del que todavía no me he recuperado del todo. Espero que ese aliado nuestro que es el tiempo me ayude a asumir por completo su ausencia.

Más de uno se preguntará por qué ‘subimos’ este nuevo programa a nuestro Podcast, habiendo ‘subido’ el último hace apenas 4 días. Y es que anoche, queridos amigos y amigas, Enrique, mi muy añorado Enrique se me manifestó con una evidencia rotunda. Fui testigo directo, a menos de medio metro, de un auténtico fenómeno paranormal que sucedió varias veces en el transcurso de unos cinco minutos. Lo que pasó, lo pude ver con mis propios ojos. No tengo ningún problema en contarlo. Les cuento, resumidamente, lo que sucedió anoche en el salón de mi domicilio sin desvelar los detalles, que eso lo dejo para que escuchen el programa que he grabado esta mañana de domingo, contándoles todo lo que me sucedió en la madrugada de ayer.

Era sobre la una. Me encontraba sentado en el sofá del salón. A mi izquierda había una pequeña bolsa con algunos medicamentos, ya que me estoy recuperando de un enfriamiento. Me sentí, no lo oculto, mal, pero no mal físicamente, sino abatido espiritualmente. Sí, soy humano y también pierdo la esperanza a pesar de que a ustedes siempre les diga que jamás la pierdan.

En los últimos días me he planteado dejar –al menos temporalmente- el mundo del Misterio. La insensibilidad, sobre todo y principalmente, del que sigo considerando ‘mi amigo’, ha provocado que me plantee el apartarme, públicamente, de este ‘mundillo’ del Misterio que, todo sea dicho, es una continua lucha de ‘egos’ y que me asquea en lo más profundo. Si los ‘Grandes’ del Misterio levantaran la cabeza, le darían un ‘latigazo’ a más de uno. Sé que lo ven todo desde esa otra dimensión donde se encuentran. Lo único que puedo decir es que sé que no están nada contentos –sino todo lo contrario- con el comportamiento de algún que otro profesional de este ‘mundillo’ de egos y envidias que es el Misterio en España.

Disculpen este inciso, pero era necesario hacerlo. No me voy del tema motivo de este nuevo programa en el que les cuento mi asombrosa experiencia de anoche.

Llamé a una amiga para compartirle mi estado de decepción y abatimiento. Ella me dio ánimos y la conversación se prolongó, más o menos, por media hora. Al colgar, me encendí un cigarrillo y dejé perder mi mirada en el vacío, pensando en lo que me viene ocurriendo en ‘el medio’ en las últimas semanas. Fue entonces cuando me encontré, cara a cara, con lo imposible. No les cuento más. Tan sólo les diré que mi añorado y mi muy querido amigo Enrique Muro ‘vino’ para ‘consolarme’, y ya lo creo que lo consiguió.

Lo que me pasó, y que pude ver con mis propios ojos en menos de medio metro de distancia, no lo había ni vivido, ni presenciado nunca con semejante evidencia y claridad. La experiencia fue impresionante, y les hablo sin ningún tipo se sensacionalismo, tan sólo les hablo de lo que sucedió verdaderamente.

He grabado hace esta mañana la descripción de lo que ocurrió anoche de madrugada y que hoy les cuento.

Enrique se me manifestó anoche; de eso estoy completamente seguro. Cuando escuchen este nuevo programa, entenderán por qué. Vino para darme ánimos y para que no me rinda a pesar de la falta de humanidad de más de uno y para decirme que no deje –ni tan siquiera temporalmente- el Misterio, que siga luchando, manteniendo ‘Más allá de la Realidad’ en los primeros puestos del Ranking de descargas por delante incluso de consolidados programas de radio.

Estoy seguro de que les va a sorprender, casi tanto como a mí anoche; una experiencia que jamás voy a olvidar y que me ha marcado enormemente.

Bienvenid@s a esta nueva cita con el Misterio. Que disfruten escuchando este nuevo programa y mi asombrosa experiencia.

¿Se producen, actualmente, Curaciones Sobrenaturales? – La Verdad de los atentados del 11-S – 14/2/2014 – MADLR 10×22