Entries Tagged as ''

MONICIONES DE MUERTE (Segunda Parte) – UN FENÓMENO QUE DESAFÍA A LA CIENCIA: EL ÉXTASIS ESPIRITUAL – LIBROS RECOMENDADOS Y SENDEROS DE LA HUMANIDAD

MONICIONES DE MUERTE (Segunda Parte) – UN FENÓMENO QUE DESAFÍA A LA CIENCIA: EL ÉXTASIS ESPIRITUAL – LIBROS RECOMENDADOS Y SENDEROS DE LA HUMANIDAD

En esta nueva entrega de “Más allá de la Realidad” tratamos diferentes temas.

En primer lugar, continuaremos con la Segunda Parte de un fenómeno paranormal tan desconcertante como real: LAS MONICIONES DE MUERTE. Seguiremos profundizando en el estudio de este misterioso fenómeno y les contaremos un gran número de casos: Moniciones de muerte a través de Apariciones, de fenómenos auditivos, de sueños, etc. Lo que se revela en estas experiencias es, verdaderamente, inquietante. ¿Quieren conocer con nosotros en qué consiste este fenómeno parapsicológico tan extraño como inexplicable?… Será nuestro primer tema en la edición de hoy, un tema, sin duda, de gran interés.

MONICIONES DE MUERTE (Segunda Parte) – UN FENÓMENO QUE DESAFÍA A LA CIENCIA: EL ÉXTASIS ESPIRITUAL – LIBROS RECOMENDADOS Y SENDEROS DE LA HUMANIDAD

Como segundo tema, nos acercaremos, desde un punto de vista objetivo y no religioso, a uno de los fenómenos místicos que más se han estudiado desde un punto de vista científico y que han experimentado numerosos místicos y santos a lo largo de la historia: EL ÉXTASIS ESPIRITUAL o ÉXTASIS MÍSTICO.

Recibimos de nuevo a Teresa de la Fuente (Licenciada en Ciencias de la Información y Especialista en temas Teológicos) para que nos hable de este apasionante enigma. Le haremos todas aquellas preguntas que ustedes quisieran hacerle a nuestra invitada: ¿qué es un éxtasis? ¿Son frecuentes? ¿Qué siente una persona que experimenta un éxtasis? ¿Se produce en otras religiones aparte de en el cristianismo? ¿Qué otros fenómenos paranormales-sobrenaturales pueden acompañar a un éxtasis? ¿Por qué se produce?… Nuestra invitada responderá a éstas y a otras muchas preguntas. El tema, les aseguramos, es sumamente interesante, contándoles también numerosos casos y experiencias en este sentido de personas que lo han experimentado. No se lo pierdan.

Y Fernando Vázquez nos acercará a nuestras recomendaciones literarias, nuestros libros recomendados, y también a nuestro habitual “Senderos de la Humanidad”, una breve sección que tanto interesa siempre a la audiencia del programa en la voz de Fernando Vázquez.

En 2011, “Más allá de la Realidad” ha superado el millón de descargas, duplicando las de todo 2010. Es una gran noticia para el programa y queremos agradecerles que estén ahí, escuchándonos; gracias por su fidelidad, ya que esto no tendría sentido si ustedes no estuviesen ahí, descargándose y escuchando el programa. ¡GRACIAS A TODOS!

Bienvenidos a esta nueva cita con el Misterio, queridos amigos y amigas oyentes. FELIZ 2012 y que el Nuevo Año les traiga a todos ustedes lo mejor en todos los sentidos. Un muy fuerte abrazo de parte de todo el equipo de “Más allá de la Realidad”. Que lo disfruten.

Play

SALUDO NAVIDEÑO DE SANTIAGO VÁZQUEZ Y CUESTIONES IMPORTANTES DEL PROGRAMA

SALUDO NAVIDEÑO DE SANTIAGO VÁZQUEZ Y CUESTIONES IMPORTANTES DEL PROGRAMA

Play

CONTACTOS CON LAS ALMAS DEL PURGATORIO

CONTACTOS CON LAS ALMAS DEL PURGATORIO

¿Quién va al Purgatorio? ¿Cómo es? ¿Qué se hace en el Purgatorio? ¿Podemos comunicarnos con las almas que están allí? ¿Tienen libertad para venir a este mundo a visitarnos? ¿En qué nos apoyamos para hablar de su posible existencia? ¿Qué ocurre tras el fallecimiento? Y ¿a quién no le interesa saber qué le va a suceder cuando abandone esta vida o qué les está ocurriendo a nuestros seres queridos que ya han partido?…

En este nuevo programa de “Más allá de la Realidad” (les pedimos disculpas por la demora, pero causas justificadas nos han obligado a retrasar esta nueva entrega del programa) les traemos a las manos, los testimonios que sobre el Purgatorio, a lo largo de los siglos, han recogido hombres y mujeres de toda condición: reyes, religiosos, escritores, campesinos, incluso ciudadanos contemporáneos nuestros.

Mire usted, pero, por favor, vea; escuche usted, pero, por favor, con oídos abiertos, porque este mundo increíble está tan cerca de usted como la realidad cotidiana que le rodea. ¿Acaso no puede suceder que usted esté pasando en el mundo su propio purgatorio?

Acérquese a esta mesa de Radio desde allí donde se encuentre, asómbrese con nosotros porque, en este nuevo programa, le entregamos en primicia el informe de nuestra investigación.

Si desea contactar con nuestra invitada de hoy, Teresa de la Fuente (Licenciada en Ciencias de la Información y Especializada en Teología), puede dirigirse a teresa@masalladelarealidad.com.

Que disfruten de esta nueva cita con el Misterio y bienvenidos, una vez más, a nuestro encuentro con los desconocido. Nuestras disculpas, nuevamente, por el retraso en poner a su disposición este nuevo programa. Que lo disfruten. Un afectuoso saludo.

Play