Entries Tagged as ''

NUEVA INVESTIGACIÓN: UN LUGAR MALDITO, EXTRAÑOS SUICIDIOS Y MUERTES TRÁGICAS, UN ANTIGUO CEMENTERIO Y LA GRABACIÓN, EN EL LUGAR, DE UNA ASOMBROSA PSICOFONÍA DE 6 MINUTOS DE DURACIÓN – TERRIBLES AGRESIONES Y ATAQUES DIABÓLICOS A LA MADRE MARÍA LUISA ZANCAJO DE LA MATA, ESTIGMATIZADA DEL SIGLO XX – ESPELUZNANTE PSICOFONÍA DIABÓLICA OBTENIDA DURANTE LA GRABACIÓN DE ESTE PROGRAMA

Tras unas semanas de “ausencia” en este Podcast por razones justificadas, “Más allá de la realidad” vuelve con más fuerza que nunca con diversos temas y contenidos de gran interés para todos los amantes del Misterio que, con seguridad, van a disfrutar enormemente con lo que en esta nueva entrega del programa les presentamos.

En esta nueva edición, les planteamos, principalmente, dos temas.

En primer lugar, les ofrecemos los resultados de una investigación llevada a cabo por Santiago Vázquez en lo que se puede denominar como un “lugar maldito” o “zona maldita”.

En unos cien metros a la redonda, se produjeron extraños y no pocos suicidios, en los que las personas se arrojaban por el balcón o a través de una ventana, presas de la más profunda desesperación.

También, en esta “zona maldita”, se han producido, en el pasado, diversas muertes trágicas como atropellos o accidentes.

Por otra parte, parece ser que en este lugar, tiempo atrás, se asentaba un antiguo cementerio.

¿Tienen algo que ver los enterramientos con todo este cúmulo de dramáticos sucesos? ¿Pueden los difuntos enterrados influir malignamente en las mentes de los suicidas? ¿Existen los “lugares malditos”? ¿Existen las maldiciones?… Hablaremos sobre éstas y muchas otras cuestiones de gran interés.

Santiago Vázquez se desplazó a la zona e inició su investigación.

Una vez allí, Santiago comenzó a realizar una serie de grabaciones psicofónicas.

En uno de estos lugares, se obtuvo una grabación paranormal donde aparece una clarísima voz femenina joven. Pero la gran “sorpresa” estaba aún por llegar…

Al día siguiente de la primera sesión de grabación, Vázquez obtuvo una grabación de seis minutos y diecinueve segundos donde aparecen sonidos paranormales muy diversos de forma ininterrumpida. Sin duda, se trata de la inclusión paranormal más extraordinaria que el Director-Presentador de este programa ha obtenido en sus ya veintidós años dedicados al mundo del Misterio.

En este nuevo programa, les contamos todos los detalles de la investigación y de dicha grabación y, por supuesto, podrán escuchar ambas psicofonías o parafonías. Sin duda, no les dejarán indiferentes. Éste será nuestro primer tema del programa.

Como segundo tema, les hablaremos de las terribles agresiones y ataques diabólicos que sufrió, durante muchos años, la estigmatizada madre María Luisa Zancajo de la Mata, Fundadora de las Hermanas Misioneras de la Caridad y la Providencia, una mística cuya vida estuvo repleta de fenómenos extraordinarios.

La religiosa sufrió agresiones de todo tipo, y el padre Manuel Soria –Director espiritual de la monja- nos lo cuenta a través de su libro “Yo soy testigo”.

Pero antes de terminar la grabación de este programa, nos aguardaba una “sorpresa” que nos ha puesto los pelos de punta…

Durante la edición del programa y en el momento en el que Santiago termina de hablar de las agresiones diabólicas a la religiosa, se “cuela”, se graba una clarísima voz maligna que les ofrecemos también hoy en el programa. Tampoco ésta les dejará indiferentes, ya que se trata de una voz paranormal diabólica, a juzgar por su forma expresiva y su contenido.

¡Y cómo no! También podrán escuchar la voz de nuestro querido Fernando Vázquez en nuestra ya veterana y exitosa sección “Senderos de la Humanidad”.

Bienvenidos, amigos y amigas, a esta nueva cita con el Misterio en “Más allá de la realidad”. El programa se presenta apasionante, interesantísimo y cargado de nuevos e inéditos contenidos. Que los disfruten. Un abrazo para toda la Gran Familia de “Más allá de la realidad” y hasta pronto.

Play