Entries Tagged as ''

¿ES ESTE EL SONIDO DEL INFIERNO?

¿ES ESTE EL SONIDO DEL INFIERNO?

Ante todo, si usted es menor de 18 años (edad en la que en España comienza la mayoría de edad -en otros países la mayoría de edad comienza a los 21 años y en otros países del mundo a otra-) o es una persona mínimamente sensible, le recomendamos que no escuche este programa. Es una advertencia hecha con la mayor seriedad posible. Quedan advertidos, ya que parte del contenido del programa de hoy puede resultar impactante.

¿Grabó el profesor Germán de Argumosa en 1985 el sonido del Infierno en un chalet a las afueras de Madrid? ¿Qué fue lo que grabó? ¿Cuáles fueron las circunstancias que rodearon a estas grabaciones paranormales? ¿Hubo una muerte? ¿Qué contienen estas impresionantes psicofonías? ¿Ante qué tipo de psicofonías nos encontramos? ¿Qué son ese cúmulo de voces, gritos, gemidos, aullidos, sonidos estridentes, ruidos y golpes fortísimos? Lo analizamos todo en profundidad.

Escucharemos todos los detalles en la propia voz del profesor Argumosa que nos contó -en dos entrevistas diferentes- todo lo que rodeó a estas dos grabaciones de origen paranormal.

Mucho se ha dicho, desde hace tiempo, sobre estas grabaciones. Les adelantamos que, por supuesto y como no podía ser de otra forma, las grabaciones son auténticas y reiteramos la paranormalidad de ambas. El profesor siempre defendió su autenticidad y nosotros también, y hoy, en este programa, les explicamos el por qué.

Escucharemos dos audios que nunca se han escuchado de las muestras originales de la primera grabación efectuada en noviembre de 1985.

Hoy, casi 27 años después, escuchamos, en exclusiva y por primera vez, dos audios inéditos que jamás han sido escuchados del original de aquellas grabaciones psicofónicas.

Santiago Vázquez nos habla en este programa de todo ello, analizando en profundidad las posibles hipótesis o explicaciones sobre el origen de lo grabado. ¿Ante qué fenómeno nos encontramos? ¿Grabó el profesor Argumosa el sonido del Infierno? ¿Una dimensión paralela? ¿Un inframundo? Estudiaremos todas las posibilidades.

Bienvenidos a una nueva cita con el Misterio.

Play

CASAS ENCANTADAS Y POLTERGEIST – FANTASMAS Y ESPECTROS – LA CASA POSEÍDA POR EL DEMONIO – 2012: ¿FIN DEL MUNDO?

CASAS ENCANTADAS Y POLTERGEIST – FANTASMAS Y ESPECTROS - LA CASA POSEÍDA POR EL DEMONIO – 2012: ¿FIN DEL MUNDO?

En este nuevo programa de “Más allá de la Realidad” les hablamos de muy diversos temas.

En primer lugar, les hablamos de las casas encantadas y de los poltergeist, de sus características principales, de sus diferencias, de los fenómenos paranormales que se producen en uno y otro caso, enriqueciendo nuestro análisis con las reflexiones correspondientes sobre ambos tipos de fenómenos.

También, y paralelamente, nos adentramos en el misterioso mundo de los aparecidos: fantasmas y espectros.

Como tercer tema, exponemos –por primera vez en el programa- los resultados de una investigación que el profesor Germán de Argumosa realizó en una casa poseída por fuerzas malignas.

El profesor Argumosa informó a Santiago Vázquez de los numerosos fenómenos paranormales -supuestamente de origen diabólico- que se habían producido en dicho inmueble, hasta el punto de aterrorizar a la familia que vivía en dicha casa.

Hoy, en nuestro programa, les hablamos de dicha investigación y de los resultados de la misma, aportándoles todos los detalles y los sucesos paranormales que se produjeron en el lugar.

Y como cuarto tema, entrevistamos a D. Pedro Esteban –Ingeniero de Telecomunicaciones y Humanista- sobre un tema de máxima actualidad y que preocupa a muchas personas: ¿Estamos cerca del fin de este mundo? ¿Se cumplirán las profecías predichas para 2012? ¿O, por el contrario, nos encontramos ante el final de una era que marcará la historia de la humanidad en un antes y un después de 2012? Éstas y otras preguntas se las planteamos a nuestro invitado de hoy.

Y, como es habitual, escucharemos la voz de Fernando Vázquez en nuestro habitual “Senderos de la Humanidad”; unos minutos dedicados al crecimiento interior y personal.

Esperamos y deseamos que este nuevo programa sea de su agrado.

Un abrazo para la Gran Familia de “Más allá de la Realidad” y bienvenidos a una nueva cita con el Misterio. Que lo disfruten.

Play