Entries Tagged as ''

Almas perdidas-Benedicto XVI-Jesús hombre-La Muerte y seres queridos-27.2.2013

Almas perdidas-Benedicto XVI-Jesús hombre-La Muerte y seres queridos-27.2.2012

Play

Especial Experiencias y Preguntas de los oyentes 3.2.2013

Especial Experiencias y Preguntas de los oyentes

Nuevo programa de ‘Más allá de la Realidad’ con numerosos y apasionantes contenidos y temas. (Con fecha de emisión 3 de febrero de 2013).

Contestamos a los e-mails que nos han escrito los oyentes, en los que nos cuentan sus sobrecogedoras experiencias con lo paranormal y en donde también nos plantean sus preguntas y sus dudas respecto a las cuestiones que, habitualmente, tratamos en ‘Más allá de la Realidad’.

En esta nueva entrega del programa, les hablamos, entre otros muchos temas, de las diferencias entre un viaje astral y una experiencia cercana a la muerte, así como de la distinción entre psicofonías y parafonías. Hablamos de la Parapsicobiofísica (Parapsicología) frente al cientificismo, nuestra opinión sobre los auténticos médiums y los que no lo son, la autenticidad o no de la Sábana Santa de Turín, la oui-ja y sus enigmas y consecuencias, los ‘seres oscuros’ del mundo espiritual, los ‘tulpas’ del Tíbet y ‘las formas-pensamiento’ del ocultismo, la existencia o no de nuestro ángel de la guarda y de nuestros guías espirituales, los ‘visitantes de dormitorio’, el olor a incienso o ‘clariesencia sobrenatural’, las apariciones de personas vivas o también llamadas ‘fantasmas de vivos’, la hipotética rebelión de Luzbel contra Dios y la cuestionable y medieval condenación eterna en un infierno de fuego perpetuo, el problema del mal y su origen, fenómenos paranormales en la casa de una familia y múltiples temas más en esta nueva edición de ‘Más allá de la Realidad’.

Bienvenidos a esta nueva cita con el Misterio.

Gracias a toda La Gran Familia del Misterio de ‘Más allá de la Realidad’ por escucharnos, programa a programa, desde España, Canarias y Baleares, y desde numerosos países en todo el Mundo.

Que lo disfruten.

Play