Entries Tagged as ''

¿Qué ha sido de nuestros difuntos? El silencio de los fallecidos – 25/10/2013 MADLR 10×7

¿Qué ha sido de nuestros difuntos? El silencio de los fallecidos - 25/10/2013 MADLR 10x7

¿Qué ha sido de nuestros seres queridos ya fallecidos? ¿Se encuentran en algún lugar o han dejado de existir para siempre? Si siguen existiendo: ¿Son felices? ¿Están cerca de nosotros? ¿Se siguen interesando por nosotros y por nuestras vidas? ¿Saben cuándo les necesitamos? ¿Reciben nuestro recuerdo y nuestras palabras dirigidas a ellos? ¿Podemos ayudarles, de alguna forma, en su proceso evolutivo en el más allá? ¿Se pueden comunicar con nosotros? ¿Cuáles son sus ocupaciones en esa nueva dimensión? ¿Acuden a nuestra llamada? ¿Debemos invocarles o respetar su descanso? ¿Descansan de las vicisitudes de la vida terrenal o están siempre ocupados en alguna misión? ¿Debemos rezar por ellos para ayudarles en su elevación en la dimensión espiritual? ¿Se pueden manifestar a nosotros cuando lo deseen o, por el contrario, necesitan tener permiso para hacerlo? ¿Estamos siempre preparados para tener una aparición de un ser querido fallecido? ¿Por qué, en muchas ocasiones, no tenemos la más mínima manifestación de ellos? ¿Tal vez porque no existe nada tras la muerte o porque hay una serie de razones que les impiden hacerlo?… A estas y a otras muchas preguntas respondemos, exponiendo toda la información de la que disponemos al respecto. Las preguntas que planteamos en este nuevo programa son muchas, pero son más abundantes e interesantes las conclusiones a las que se pueden llegar.

En esta nueva entrega de ‘Más allá de la Realidad’ contamos, especialmente, con la presencia de Patria (médium espiritista profesional), que conoce en profundidad y, desde hace años, el tema que les presentamos. Nos habla del tema de hoy y de sus propias experiencias con ‘el otro lado’ y con los seres que lo habitan.

Escucharemos también una serie de parafonías (o psicofonías) que nos obligan a plantearnos la posibilidad de que después de la muerte continuamos existiendo, unas grabaciones paranormales muy impactantes.

Gracias por escuchar este nuevo programa y bienvenid@s a nueva cita con el Misterio en ‘Más allá de la Realidad’. Que lo disfruten. Un afectuoso saludo para todos ustedes, nuestros estimados oyentes de España y del Mundo. 25/10/2013

Play

El Cuarto Secreto de Fátima: Lo que nunca nos han contado – 16/10/2013 MADLR 10×6

El Cuarto Secreto de Fátima: Lo que nunca nos han contado – 16/10/2013 MADLR 10x6

El Cuarto Secreto de Fátima: Lo que nunca nos han contado.

Les ofrecemos un nuevo programa en el que les aportamos una muy abundante, fiable e interesantísima documentación en relación con las apariciones de la Virgen en Fátima en 1917 y, sobre todo, centrándonos, principalmente, en el tan polémico y trascendental Tercer Secreto de dichas apariciones. Pero, ¿es, realmente, el mensaje original escrito por sor Lucía? ¿Existe un Cuarto Secreto que no se ha hecho público y que podría vaticinar el final de los tiempos? ¿Qué dice el Tercer Secreto dado a conocer a la Humanidad en junio del año 2000? ¿Existió un segundo texto escrito por sor Lucía que jamás se ha revelado? Si es así: ¿por qué razón o razones no se ha hecho? ¿Es tan terrible y apocalíptico su contenido? ¿Por qué ningún Papa quiso hacerlo público hasta que Juan Pablo II decidió hacerlo? ¿Se nos transmitió todo el Secreto por completo o, por otra parte, se decidió no publicar alrededor de veinticinco líneas escritas por la religiosa en una hoja aparte y que se le ha ‘bautizado’ como el Cuarto Secreto de Fátima? ¿Cuál es la verdad?

Planteamos estas y otras muchas preguntas en torno a tan importantísimas apariciones marianas, en las que la Aparición reveló Tres Secretos, de los cuales –el primero y el segundo- ya se han cumplido. El Tercero –y quizás el Cuarto- están aún por cumplirse.

También les hablamos, rememorando los hechos tal y cómo ocurrieron, del famoso ‘milagro del Sol’, que pudieron presenciar en el lugar setenta mil personas el 13 de octubre de 1917, la última de las apariciones en Fátima a los tres niños.

En cuanto al importantísimo Tercer Secreto nos planteamos, entre otras, las siguientes preguntas de gran importancia:

–     ¿A qué nos referimos al decir Tercer Secreto de Fátima?

–     ¿Cuándo se conoció que existe un Tercer Secreto?

–     ¿Qué es lo que impulsó a sor Lucía a escribirlo?

–     ¿Cuándo solicitó la Virgen que se revelase su contenido?

–     ¿Cuándo llega el Tercer Secreto al Vaticano?

–     ¿Cuál ha sido la actitud de los sucesivos Papas ante el Secreto? ¿Llegaron a leerlo?

–     ¿Por qué si la Virgen pidió que el Tercer Secreto se revelase en 1960 no se ha hecho hasta 40 años después, en el año 2000?

–     ¿Qué se revela oficialmente en el año 2000?

–     ¿Es el texto del Tercer Secreto revelado en el año 2000 el original de la revelación a los pastorcillos en 1917?

–     ¿Qué nos hace dudar? ¿Cuáles son las “grietas” del Secreto “oficial”?

–     ¿Está el Tercer Secreto relacionado con Profecías anteriores?

–     ¿Cuál es la actitud del actual Papa Francisco ante Fátima?

También le planteamos a nuestra invitada –Teresa de la Fuente (Licenciada en Ciencias de la Información y especialista en Sagrada Teología)- otras muchas cuestiones:

–     ¿Se puede aparecer la Virgen?

–     ¿Con qué objetivo o fin se aparece?

–     ¿Cuál es la postura de la Iglesia Católica ante las apariciones marianas?

–     ¿Cuáles son los criterios para evaluar la autenticidad de una aparición?

–     ¿Pueden provocarlas los demonios?

–     ¿Son frecuentes hoy en día las apariciones?

En este programa, tenemos el honor de entrevistar a Pitita Ridruejo –gran estudiosa de la fenomenología mariana-, quien nos habla de dichas Apariciones y del Tercer Secreto, aportándonos su punto de vista sobre el tema.

¿Existe un Cuarto Secreto de Fátima? ¿Cuál es su contenido? ¿Alguien lo conoce?…

Un afectuoso saludo para todos ustedes, los que nos siguen cada semana, y bienvenid@s a esta nueva cita con el Misterio en ‘Más allá de la Realidad’. Que disfruten del programa. 16/10/2013

Play

Las sombras de Felipe II – Verdades y Mentiras de la Videncia 9/10/2013 MADLR10x5

Las sombras de Felipe II - Verdades y Mentiras de la Videncia 9/10/2013 MADLR10x5

Las ‘sombras’ de Felipe II y las Verdades y Mentiras de la Videncia. En este nuevo programa de ‘Más allá de la Realidad’, les hablamos en profundidad de dos temas de gran interés: la vida y las ‘sombras’ del enigmático rey Felipe II, con multitud de detalles hasta ahora muy desconocidos. Profundizamos en su vida, en su personalidad, en sus amores, en sus, todo hay que decirlo, crueldades, en sus, paradójicamente, profundas creencias religiosas, en su abundantísima colección de reliquias sagradas (más de 7.000), su relación con lo esotérico y su cruel agonía y muerte. En definitiva, un estudio profundo de tan importante monarca, que ordenó construir el Monasterio de El Escorial, del que también les hablamos. El rey Felipe II constituye, por lo tanto, nuestro primer tema a tratar en este nuevo programa.

Como segundo tema, les hablamos de un asunto que afecta a miles de personas en todo el Mundo: las Verdades y las Mentiras de la Videncia. Santiago Vázquez les ofrece, en esta segunda parte del programa, un tema puramente parapsicológico, analizando con rigor y profundidad el fenómeno paranormal de la Clarividencia o más conocido popularmente como Videncia, hablándoles de ello desde un punto de vista teórico y contándoles casos reales. También nos ocupamos de hablar de las mentiras que se han propagado respecto a este tema y los peligros que entraña.

¿Existe la clarividencia? ¿En qué tipo de personas de produce? ¿Solo en santos y también, y por otra parte, en poseídos por un demonio? ¿En qué estados o circunstancias se da la clarividencia? ¿Con qué fin u objetivos se produce? ¿Poseemos todos esta facultad? ¿Existe la estafa y el fraude? ¿Qué hacer en estos casos? ¿Cómo hacerles frente? ¿Debemos ser prudentes? … Y muchísimas otras cuestiones que harán disfrutar a todos los interesados en el Misterio en su estado más puro.

Dos temas de enorme interés dedicados a todos ustedes, nuestros queridos amigos y amigas de la Gran Familia del Misterio de ‘Más allá de la Realidad’. Gracias por seguirnos y por estar ahí, al otro lado.

Como cierre del programa, hacemos un breve pero emocionante recuerdo de nuestro entrañable amigo y compañero Enrique Muro, que falleció hace justo tres años y medio. Unos minutos del programa cargados de emoción y afectividad que no les dejará indiferentes. ¡Va por ti, querido Enrique!

Bienvenid@s a esta nueva cita con el Misterio. Que la disfruten. Un abrazo afectuoso para todos ustedes. 9/10/2013

Play

Gran Polémica: Respondemos a las Críticas y Comentarios de los Oyentes 2/10/2013 MADLR 10×4

Gran Polémica: Respondemos a las Críticas y Comentarios de los Oyentes 2/9/2013 MADLR 10x4

¿Quieren saber cómo los demonios provocan muchas de nuestras desgracias y cómo hacerles frente? Satán -el Diablo-, el Ángel Caído que se rebeló contra Dios y que fue expulsado de su presencia junto a legiones de ángeles -que también le siguieron en su sublevación-, ellos -los demonios- buscan arruinar nuestras vidas en muy diversos sentidos, deseándonos lo peor y, lo más grave, sin que, casi nunca, nos demos cuenta de ello, ya que suelen actuar en silencio, sin hacer ‘ruido’, para pasar inadvertidos y con el fin de que no nos defendamos de sus ataques.

Es por ello por lo que hacemos esta nueva ‘Aula Virtual’ de algo más de siete horas apasionantes de radio, hablándoles del ‘ángel caído’ y de sus demonios, de cómo actúan, de cómo se ‘esconden’ para no ser descubiertos, en definitiva, para hacernos creer que no existen y que la culpa de todos nuestros males la tiene Dios o el propio azar de la vida. No decimos que todas nuestras desgracias y problemas estén causados por el diablo, pero sí muchos de ellos, contemplando esta verdad -en nuestra opinión- desde el punto de vista de lo espiritual, metafísico y de los fenómenos paranormales-preternaturales-malignos que se vienen produciendo desde hace siglos en cientos de seres humanos. No se dejen, por tanto, engañar. Les invitamos a que escuchen este nuevo programa y que mediten sobre las cosas que les han pasado -y que les pasan en la actualidad- en sus vidas. Muchas de ellas -las negativas y desgraciadas- tienen su origen en los demonios -según nos muestra la demonología y la casuística al respecto-. Abramos bien los ojos porque Satán y sus legiones actúan, y lo hacen muchísimo más de lo que creíamos hasta ahora.

Nuestro último programa ha suscitado una gran polémica, y, en este nuevo programa, respondemos también a los Comentarios de nuestros Oyentes’. Dichos comentarios, las críticas (siempre constructivas), las opiniones, criterios, preguntas y conclusiones de muchos de nuestros oyentes, son expuestos abiertamente y respondidos por nuestro equipo.

Un nuevo programa que, les aseguramos, no les va a dejar indiferentes, tratando muchísimos temas y abarcando gran cantidad de cuestiones de sumo interés. Debate, opinión, polémica, desacuerdo y pensamientos para todos los gustos. Gracias por escuchar esta nueva ‘Aula Virtual’. No se la pierdan.

Bienvenid@s a esta nueva cita con el Misterio. Que la disfruten. 3/10/2013

 

Play