Entries Tagged as ''

“El Fantasma de la Chica del banco del Hospital” – MADLR 11×14 – 29-6-2015

Santiago Vázquez y Teresa de la Fuente ven la materialización de una Aparición Fantasmal en un antiguo Hospital. Les cuentan todos los detalles. Una experiencia sobrecogedora de hace una semana.

Que lo disfruten.

Play

El Final de los Tiempos está aquí – Terror en el Barranco de Badajoz – MADLR 11×13 – 21/6/2015

El Final de los Tiempos está aquí – Terror en el Barranco de Badajoz – MADLR 11x13 – 21/6/2015

Empezamos hablándoles de un tema inquietante: EL FINAL DE LOS TIEMPOS ESTÁ AQUÍ. Tan solo, quizás, sea una posibilidad u ocurra más adelante, pero lo que es evidente es que nuestro Planeta necesita un cambio, una purificación, una “limpieza”. Hablamos con nuestro invitado de numerosos temas que directa o indirectamente tienen que ver con EL FINAL DE LOS TIEMPOS, que no es el Fin del Mundo, sino un Gran Cambio Global que la Sociedad Mundial está pidiendo a gritos desde hace tiempo.

La Política en nuestro País, la Crisis Económica, la Degeneración Moral, las Profecías de Nostradamus, Franco y Hitler, la no entrada de España en la Segunda Guerra Mundial, la Primera, Segunda y una muy probable Tercera Guerra Mundial que se produzca hacia 2050 –según nuestro invitado-, el lanzamiento de la Bomba Atómica, las Profecías de otras Culturas y Civilizaciones sobre el Final del Tiempo, las Señales que Jesucristo señaló para que supiéramos cuándo llegará el Final de los Tiempos, el Segundo Secreto de Fátima en relación con las Guerras Mundiales y otros muchos temas de máximo interés se los planteamos a nuestro primer invitado de hoy. ¿Estamos cerca del Final de los Tiempos? Escuchen y lleguen a su propia conclusión. Un tiempo de Radio y de amena conversación centrada en este Tema.

 

El Final de los Tiempos está aquí – Terror en el Barranco de Badajoz – MADLR 11x13 – 21/6/2015

Y como Segundo Tema y en compañía de nuestra invitada, conoceremos el famoso Barranco de Badajoz, en Tenerife, un lugar mágico donde muchas personas han experimentado Fenómenos Extraños de muy diferente tipo, donde, según se dice, han desaparecido personas cuando salieron de casa para hacer una excursión a este Barranco y jamás se les ha vuelto a ver. Nuestra invitada nos cuenta la Historia del Lugar, las Leyendas que se cuentan sobre él y comparte con nosotros y ustedes sus Experiencias con lo Misterioso en tan conocido enclave. Nuestra invitada ha visitado el Barranco de Badajoz en varias ocasiones y nos cuenta, con todo detalle, lo que le sucedió en varias de sus visitas. Un Segundo Tema, sin duda, mistérico, enigmático y que en muchas personas ha provocado, al visitarlo, incluso el pánico. ¿Por qué? ¿Qué ocurre en dicho Barranco? ¿Qué hay allí? Se lo preguntamos todo a nuestra segunda invitada de hoy.

Que disfruten de este nuevo Programa. Un abrazo para todos los que nos seguís, la Gran Familia del Misterio de “Más Allá de la Realidad”. Disfruten de estas casi 4 horas de buena Radio. Un abrazo para todos y todas.

Play

Secretos de La Cueva de la Luna – La Maldición del Palacio – MADLR 11×12 – 13-6-2015

Secretos de La Cueva de la Luna – La Maldición del Palacio – MADLR 11x12 – 13-6-2015

Bienvenidos a un nuevo Programa de “Más Allá de la Realidad” muy especial. Y se preguntarán por qué.

En el Programa de hoy les vamos a ofrecer sobre todo -tal y como ustedes nos han pedido en el sondeo que realizamos hace escasas fechas a través de nuestras Redes Sociales- Misterio en su estado más puro. Son tantos los temas de los que hoy les vamos a hablar que resulta complejo resumirlos.

Como Primer Tema, les vamos a hablar de los Enigmas, Secretos y Misterios que encierra la Cueva de la Luna, situada a 39 kilómetros de Madrid.

Se trata de una misteriosa construcción a 15 metros de profundidad, constituida por pasillos, galerías y cúpulas. Su historia, al parecer y según los investigadores de este tema, está teñida de sangre y tragedia, una matanza que se produjo en el lugar hace ya varios siglos, pero cuyos efectos perviven aún hoy en día.

Los especialistas, sensitivos y médiums que han visitado la Cueva, coinciden al afirmar que dichos asesinatos se produjeron en realidad y, lo que es mucho más interesante desde el punto de vista de la Parapsicología, que bajo el suelo hay cadáveres.

Por otra parte, analizamos también, aunque brevemente, su simbología oculta, descubriendo, entre otros detalles significativos, cruces templarias en el lugar e inscripciones herméticas. Para profundizar en este asunto, entrevistamos a todo un entendido, documentado y con un amplio conocimiento, se trata de nuestro colaborador Juan Carlos Salamanca, quien nos aporta aún más información sobre este enclave tan enigmático.

Son muchas las personas que han visitado la Cueva de la Luna y que han tenido experiencias, unas relacionadas con el Bien y otras con el Mal, unas encontrándose en estados cercanos al éxtasis místico y otras, por el contrario, experimentando unas muy desagradables percepciones -visiones de difuntos, sombras, voces agresivas, bofetadas propinadas por manos invisibles- que las han atormentado en este lugar.

No les desvelamos mucho más. Será mejor que escuchen ustedes mismos el Programa, pero sí queremos decir que dicho tema está basado en las investigaciones que llevó a cabo en la Cueva el gran maestro del Misterio en la Radio Don Antonio José Alés, quien hizo, desde allí y a 15 metros de profundidad, un espeluznante programa de radio en directo en 1990 que tuvimos el privilegio de escuchar. Les contamos hoy todo lo que sucedió aquella madrugada en la Cueva de la Luna, en Titulcia.

No les adelantamos más. Lo que sí les podemos decir es que si escuchan este tema solos, a oscuras y a altas horas de la madrugada, quizás unos escalofríos les dejen paralizados de pies a cabeza. La música, el contenido y la forma de expresión, así como el tono, son los cuatro ingredientes principales para, excepcionalmente, hacerles pasar verdadero miedo y, tal vez, algo más impactante aún. Si se atreven, ya saben lo que tienen que hacer: escucharlo… Eso sí: recomendamos mucha prudencia para personas dotadas de una sensibilidad más fuerte de lo normal. Avisados están…

Secretos de La Cueva de la Luna – La Maldición del Palacio – MADLR 11x12 – 13-6-2015

Y como Segundo Tema del Programa, otro “plato fuerte” del que van a disfrutar muchísimo también todos los amantes del Verdadero Misterio: “La Maldición del Palacio”.

Y es que el equipo de “Más Allá de la Realidad” está de Aniversario.

El pasado 5 de junio se cumplieron 25 años de nuestra Investigación Paranormal en el Palacio de los Marqueses de Linares (actual Casa de América) que tuvo lugar en la madrugada del 5 al 6 de junio de 1990 tras una Autorización facilitada a nuestro Equipo de Investigación por el Ayuntamiento de Madrid.

Parece que fue ayer y, sin embargo, han transcurrido 25 años, por eso estamos felices y, por qué no decirlo, también algo nostálgicos. Nos acordamos mucho, por ejemplo, de nuestro querido Enrique Muro, que falleció el 4 de abril de 2010.

En este Segundo Tema les hablamos de numerosos aspectos relacionados con el Palacio y con la Leyenda que se cierne sobre él desde hace mucho tiempo. ¿Existió la niña Raimunda? ¿Es verdad que se la hizo “desaparecer” por ser un escándalo de la época en la Villa y Corte al ser los Marqueses, en realidad, hermanos? ¿Se suicidó el Marqués? ¿Existió una segunda niña también asesinada? ¿Fue la niña Raimunda emparedada entre los muros del Palacio? ¿Fue enterrada en el jardín? ¿Por qué nosotros, en nuestra investigación, escuchamos llantos de niños? ¿Por qué pudimos escuchar, en varias ocasiones, gemidos y lamentos de mujer? En definitiva, les hablamos de los fenómenos paranormales más evidentes que pudimos vivir aquella noche-madrugada hace ya 25 años.

Asimismo, nos hacemos una pregunta clave: ¿Tiene Maldición el Palacio? ¿Está maldito? ¿Por qué nadie –a pesar de haber “pasado” de mano en mano- lo ha querido habitar y vivir en él? ¿Eran falsas las psicofonías que cierta Señora presentó en mayo de 1990 a los medios de comunicación? ¿Qué Investigadores –de los Grandes- investigaron en el lugar? Santiago Vázquez responde a estas y a otras muchas incógnitas que surgen cuando se habla de dicho edificio.

Tras los argumentos de Santiago Vázquez –expuestos, como es su estilo, de una forma sosegada y reflexiva- iniciamos una Tertulia dedicada al Palacio de Linares y a sus Misterios y Enigmas más destacados, que son muchos.

Al igual que nuestro Primer Tema, si son amantes del Misterio van a “saborearlo” también con este Segundo Tema, en el que les hablamos de múltiples aspectos relacionados con el Palacio, los fenómenos paranormales y la famosa Maldición. ¿Realmente la tiene? No se lo pierdan.

Todo el equipo de “Más Allá de la Realidad” esperamos y deseamos que disfruten profundamente de estas casi 5 horas de Radio (Audio Podcast), que sientan el Misterio, eso que tanto les gusta…

Un gran abrazo desde Madrid (España) para toda España y desde España para todo el Mundo. Hasta la semana que viene. Un abrazo, amigos y amigas oyentes.

Play

Apariciones en la carretera de Fantasmas y Espectros – MADLR 11×11 – 6/6/2015

Apariciones en la carretera de Fantasmas y Espectros – MADLR 11x11 – 6/6/2015

Bienvenidos a un nuevo Programa de “Más Allá de la Realidad”.

Les aseguramos, ya de antemano, que el Programa de hoy no les va a dejar indiferentes. Van ustedes a conocer el Misterio en estado puro, Misterio puro y duro, como decía el maestro Antonio José Alés.

Hoy nos vamos a adentrar en el apasionante mundo de los espíritus del Más Allá y en su vínculo directo con ciertos puntos de la geografía española, con tramos de carreteras poco o nada transitadas, ni iluminadas.

Vamos a hablarles, en primer lugar, de la primera y famosa aparición del fantasma de una chica que murió en un accidente de tráfico en una curva que une Pozuelo con Majadahonda (en la Comunidad de Madrid). Nos remontamos a 1977. Nuestra invitada, tras una exhaustiva investigación, nos cuenta toda la verdad sobre este conocidísimo caso. No se trata, ni mucho menos y, al menos, en este “expendiente”, de una “leyenda urbana”; ni mucho menos. Existen numerosos testigos que subieron a dicha chica a su coche para, tras una advertencia de peligro, desaparecer.

Pero vamos más allá en el Programa de hoy. Vamos a conocer más casos asombrosos y, hasta ahora, desconocidos. Nuestra invitada nos aporta todos los detalles.

Nos hacemos muchas preguntas e intentamos responder a todas ellas, entrando de lleno en el mundo de ultratumba, haciéndonos mil preguntas, profundizando en los casos, reflexionando sobre ellos y llegando a las conclusiones correspondientes.

Si usted está dispuesto a escuchar algo más de 4 horas de Misterio, éste es, sin duda, su Programa.

Bienvenidos a una nueva Cita con el Misterio. Que lo disfruten.

Un afectuoso saludo para toda la Gran Familia del Misterio de “Más Allá de la Realidad”, en España y en el Mundo. Gracias por estar “al otro lado”.

Play