Entries Tagged as ''

¿Es la Sábana Santa la Prueba de que Cristo Resucitó? Mentiras y Verdades – MADLR 11×16 – 28-7-2015

¿Es la Sábana Santa la Prueba de que Cristo Resucitó? Mentiras y Verdades – MADLR 11x16 – 28-7-2015

Como saben los amantes del Misterio, la Sábana Santa de Turín o Síndone es, casi con absoluta seguridad, el Lienzo Mortuorio que se empleó para envolver el cadáver de Jesús de Nazaret tras su cruenta Pasión y Muerte en la Cruz hace, aproximadamente, dos mil años en Jerusalén en el interior de un frío y húmedo sepulcro.

Lo llamativo de este objeto arqueológico es la imagen que ese ‘hombre’ dejó ‘grabada a fuego’ mediante una ‘radiación/energía’ de origen y naturaleza desconocidos y que ha llegado hasta nosotros tras veinte siglos de historia.

Hoy, en este Nuevo Programa de ‘Más Allá de la Realidad’, no vamos a centrarnos en lo que se contempla en la Síndone; lo hemos hecho en varias ocasiones, sino en lo que puede suponer –desde muy diferentes puntos de vista- que la Sábana Santa sea auténtica.

Si el ‘hombre’ de la Síndone es Jesús de Nazaret: ¿Quién era para que de su cadáver brotase una ‘radiación/energía’ que ‘chamuscó’ muy superficialmente el Lienzo, dejando su impronta, su imagen tanto en su parte frontal como dorsal y con información tridimensional?

¿Interesa que la Sábana Santa sea auténtica? La respuesta, en líneas generales, es un rotundo No por lo que podría suponer para millones de personas en todo el Mundo, y por la ‘pérdida’ de Poder de ciertos o de muchos ‘Colectivos’.

Conspiraciones, Confabulaciones, Pactos Secretos, ‘Movimientos en la sombra’, Intereses en muy diferentes sentidos, etc, son, en opinión de Santiago Vázquez –y tras muchos años de investigación- aspectos que han rodeado a la Sábana Santa desde hace varias décadas. No interesa que la Síndone sea auténtica.

Hoy vamos a plantearnos todas estas cuestiones y muchas más, llegando al corazón mismo de este trascendental tema.

¿Qué sucedería si la Ciencia confirma al cien por cien la autenticidad de la reliquia? ¿Qué sucedería con el Islam y con el Judaísmo? ¿Se vendrían abajo sus ‘postulados’? ¿Qué enormes repercusiones se producirían si la Síndone envolvió el cadáver de Jesús de Nazaret y Éste dejó su Impronta en ese Lienzo en el momento de su Resurrección? Y si así es: ¿Quién era Jesús para ser capaz de ‘grabar a fuego’ su imagen? ¿En qué momento sucedió? Lo que vemos en la Sábana Santa: ¿Es la imagen de Jesucristo en el preciso momento de su Resurrección? Y si así fue: ¿Se vendrían abajo no pocas religiones y doctrinas espirituales, y no pocos ‘Grupos de Poder’ que no están, en ningún caso, interesados en que el Lienzo que se conserva en Turín sea auténtico?

Un Programa, por tanto y como pueden intuir, muy especial. Vamos a hablarles de muchas cuestiones y vamos a aportarles un abundante caudal de Información y también de Reflexión.

¿Resucitó Jesús de Nazaret? ¿Qué repercusiones tendría su confirmación plena? ¿Quién o Quiénes se verían seriamente afectados? Escuchen este Programa –casi un ‘Aula Virtual’- y saquen, si lo desean, sus propias Conclusiones. El ‘hombre’ de la Síndone nos espera ya en el Programa de hoy.

Un afectuoso saludo y que lo disfruten. ¡Feliz Verano para todos!

Play