Entries Tagged as ''

Psicofonías que hicieron historia y otras Inéditas: D. Germán de Argumosa y Santiago Vázquez – MADLR T12xP16 – 10/3/2016

Bienvenid@s a una Nueva y muy Especial Cita con el Misterio en “Más Allá de la Realidad”.

Estos son, principalmente, los temas que hoy les ofrecemos en esta Nueva Edición de MADLR:

– En Primicia, abrimos nuestro Programa con la confesión de Santiago Vázquez a todos los “másallárealistas” contándonos que su Primera Psicofonía la obtuvo accidentalmente en agosto de 1988. Se trata de una inquietante voz infantil. En el Programa de hoy, la escuchamos por primera vez después de 28 años.

– En esta Especial Edición, para los oyentes que se encuentren preparados, les ofrecemos también algunas Psicofonías Inéditas grabadas por el Profesor D. Germán De Argumosa en muy diferentes lugares marcados por lo paranormal, así como otra interesantísima obtenida por Santiago Vázquez en el salón del domicilio del Profesor De Argumosa, no escuchada prácticamente por casi nadie y que hoy emitimos en Exclusiva para toda la Audiencia de “Más Allá de la Realidad”. Todas ellas son Documentos Sonoros Paranormales de gran valor y claramente audibles.

– Recordando a Don Germán: ¿Por qué nos referimos a él con el título de Profesor? ¿Sabían que era ilustre miembro del Cuadro de Profesores del  Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Madrid y que impartió allí sus Clases de Parapsicología como Materia perteneciente a la Cátedra de Metafísica? ¿Conocían que sus alumnos, tras las clases, le seguían hasta su despacho, interesadísimos en continuar allí su formación y que intelectuales europeos como Raudive, Bender y Schneider se encontraban entre su círculo de amigos más cercanos?

– ¿Sentía miedo el Profesor ante los Fenómenos Paranormales? Al evocar su contacto con el mundo de “los fallecidos”, Santiago le recordará como el hombre, el intelectual y el sabio que no tenía miedo a nada, y la persona más equilibrada que ha conocido jamás. En sus propias palabras: “Como uno se achique ante la ‘causa paranormal’ está perdido. Son como ‘extrañas fuerzas’ que tratan de controlar al sujeto”, frase textual pronunciada ante Santiago en una de sus múltiples entrevistas.

Se nos abrirán hoy las puertas de sus encuentros en el madrileño piso de Don Germán durante 16 años de amistad, tarde a tarde de domingo. Así disfrutaremos del ‘retrato’ del Profesor en la cercanía de lo que solo se cuenta a los amigos.

– Lo desconocido de las investigaciones sobre las Teleplastias de Bélmez de la Moraleda. Santiago Vázquez nos desvela Algunas Verdades de las Caras de Bélmez no conocidas, reveladas en sus conversaciones privadas con el Profesor.

– Poniendo al descubierto las ‘Bibliotecas Psicofónicas’ de Don Germán De Argumosa y de Santiago Vázquez, les ofrecemos algunas de sus ‘Joyas Paranormales’, como una Psicofonía, casi inédita, obtenida por su amigo y ‘colega’ Raudive, donde aparece la supuesta voz de Ortega y Gasset respondiendo a una pregunta muy concreta y trascendental. La escuchamos hoy en este Programa.
Les ofrecemos a continuación algunas de las Parafonías más importantes obtenidas por Don Germán De Argumosa que pertenecen ya a la Historia -con mayúsculas- de la Parapsicología (Parapsicobiofísica).

– Disfrutaremos seguidamente de la magia que nos trae la Radio al escuchar a Don Germán, en una de las Entrevistas que le hizo Santiago Vázquez, en muy diversos ‘cortes’; nos traen al hoy momentos de incalculable valor que escuchamos a continuación con emoción.

– Y por fin llega el momento de emitir el Testimonio de primera mano de Don Germán De Argumosa de cómo vivió y se grabaron las llamadas “Psicofonías del infierno” y escuchar los primeros 50 segundos de la primera grabación.

– Santiago Vázquez ha analizado estas “Psicofonías Malditas”, advierte de los peligros psíquicos que pueden originar  escuchar estas dos terroríficas grabaciones paranormales, de diez y catorce eternos minutos de gritos, lamentos, extrañas notas musicales, premoniciones de muerte… Y, para los que se atrevan, nos comparte sus descubrimientos y reflexiones.

– ¿Muestran ‘Inteligencia’ las voces psicofónicas? ¿Quién nos contacta a través de las Psicofonías? ¿Son difuntos? ¿Espíritus malignos? ¿Demonios? ¿Extraterrestres? ¿Seres inteligentes de dimensiones paralelas? La polémica está servida. Hoy Santiago Vázquez nos informa del método utilizado en Laboratorio para comparar la voz de un fallecido -en una Parafonía- con la que tenía en vida, mediante la Prueba del Fonograma o Sonograma, y nos trae a portada un Caso Escalofriante en el que se aprecia que la Parafonía tenía la misma voz. Fórmense ustedes mismos su opinión…

– ¿Suenan todas las voces paranormales de igual forma o hay distintos tipos y clases de voces? ¿Nos acompañan siempre las mismas? ¿A qué se refiere Konstantin Raudive cuando clasifica las Parafonías en Clase A, B o C? ¿Es apropiado utilizar el término de ‘Psicofonía’ o lo correcto es referirse al fenómeno como ‘Parafonía’ (vocablo acuñado por el Profesor Argumosa)?

– Llega el momento de ahondar en el perfil humano de Don Germán de Argumosa y de compartirles, de la mano de Santiago Vázquez, numerosas y entrañables Anécdotas, entre las que destacan algunas vividas por Santiago Vázquez con Don Germán, pertenecientes al ámbito privado y que, ahora, podremos conocer y saborear.

¿Sabían que con tan solo 10 años de edad, Don Germán leía con fruición las páginas del “Tratado de Metapsíquica” de Richet? ¿Conocían que siendo un adolescente de 15 años fue a la guerra, habiendo pedido previamente permiso a su padre?

Reviviremos curiosidades de la vida del Profesor y de su personalidad brillante, serena y nada común, así como momentos ya clásicos de la Parapsicología de los años 60 y 70, en las que el nombre de Don Germán de Argumosa irrumpió con letras de oro.
Nos adentraremos en su pensamiento, a través de su legado en frases suyas inestimables, fundamentadas en sus investigaciones, recogidas en sus cuadernos y notas personales, así como extraídas en sus conversaciones a puerta cerrada con su discípulo y amigo Santiago Vázquez.

– ¿Qué pensaba Don Germán de las Experiencias Paranormales? ¿Cómo vivió los Fenómenos de primera mano? ¿Cuáles fueron los que más le impactaron? Don Germán aclara si en el Palacio de Linares hubo o no Fenómenos Paranormales, y escucharemos algunas Psicofonías grabadas por él mismo en dicho Palacio.

– ¿Qué círculo de intelectuales rodeaba a Don Germán? ¿Cómo hablaba de sus amigos? Escuchamos en su propia voz y palabra sus referencias a su gran amigo Raudive.
Disfrutamos a continuación hablándoles de “Las Voces Curiosas” que grababan Argumosa y Raudive cuando se reunían y conversaban con tranquilidad.

– ¿Cómo se despidió Don Germán del Mundo? ¿Cómo fue el Entierro de este gran hombre, que no quiso que estuvieran los Medios de Comunicación en su inhumación? Rememoramos con Santiago aquella tristísima tarde del 4 de noviembre de 2007, agolpándose hoy en el corazón su ausencia con el cariño y admiración hacia su persona, en su magnánimo e imborrable recuerdo. Un entierro en la intimidad, si bien,  ¿estuvieron todos los que debieron estar? Todo puede ser dicho desde la verdad.

– A continuación, les traemos el “Plato Fuerte” de las Psicofonías inéditas grabadas por Santiago Vázquez, escuchando un buen número de ellas con sus correspondientes explicaciones. En el análisis Filosófico y Metafísico del Fenómeno, el Director de “Más Allá de la Realidad”, con más de 3.000 Parafonías propias en su acerbo,  denuncia la falta de preguntas, reflexión, hipótesis y  conclusiones para que el Fenómeno Psicofónico sea tomado en serio. “Se hacen muchas grabaciones, pero se piensa poco”.

– Desde el mirador que proporciona el hoy, Santiago Vázquez recuerda sus inicios y realiza una crítica al tratamiento que se le da a la Parapsicobiofísica (Parapsicología) en decenas de ‘Programas’, así como los derroteros por los que camina el ‘mundillo del Misterio’ en España. En el horizonte, una meta: rescatar a la Parapsicobiofísica en España de los suburbios en los que por ignorancia, soberbia u otros intereses se la posterga y elevarla al lugar académico que le corresponde en el ámbito de la Universidad como en tantos países del Mundo.

– En mención destacada al eminente Profesor e Investigador en TCI (Transcomunicación Instrumental) Don SinesioDarnell,   Santiago Vázquez nos explica los 4 tipos o Clases de Voces psicofónicas que descubrió este gran experto en Psicofonías y Psicoimágenes.

– Finalmente, Santiago Vázquez cierra este Homenaje, tan especial a Don Germán de Argumosa y Valdés, con una valiente reivindicación del título de ‘Don’ para Don Germán, desde la añoranza de su persona, del hombre sabio, allá donde esté, del hombre sabio, Don Germán, allá donde los hubiere. Hay un momento para partir. Don Germán ‘partió’ un 3 de noviembre de 2007, pero el final de una vida no se improvisa y, tras una savia prolongada, brota la espiga y da fruto.

Esperamos que este Programa tan Especial sea de su agrado, y que disfruten con nosotros de estas 6 horas de Especial Homenaje a Don Germán de Argumosa y del Misterio en su estado inédito.

Un afectuoso saludo y que lo disfruten.

Play

‘LA TERTULIA DEL MISTERIO’ Debatimos sobre Numerosos Enigmas de gran interés (Leer Descripción) MADLR 12×15 – 28/2/2016

Bienvenid@s a una nueva cita con el Misterio en “Más Allá de la Realidad” en nuestra “TERTULIA DEL MISTERIO”.

Estos son los Contenidos del Programa de hoy:

1.- ¿Música misteriosa en la Luna? Hoy comienza nuestra Tertulia con la reciente noticia aparecida en la Sección de Ciencia del diario El Mundo del pasado 22 de febrero, que ha causado un gran revuelo entre la ciudadanía, incluida la comunidad científica. ¿Hay evidencias de vida extraterrestre en la Luna? Según este diario, los astronautas del Apolo 10 grabaron un enigmático silbido en la cara oculta de la Luna, cuando sobrevolaban a 15.000 metros la superficie lunar, encontrándose en esos momentos sin comunicación con Houston. ¿Se trata de música extraterrestre? ¿Qué escucharon exactamente que tanto les sorprendió?

2.- ¿Se encuentran otras razas galácticas entre nosotros? A continuación, respondiendo a un oyente,  Juan Carlos Salamanca aporta sus matizaciones sobre los REPTILIANOS.

3.- ¿Estamos solos en la inmensidad del Cosmos? La NASA ha hallado recientemente nuevas pruebas de agua líquida en Marte. ¿Puede haber vida inteligente en este planeta? ¿Algún día habrá personas que realicen este gran viaje, difícil y emocionante, al denominado “Planeta Rojo”? Hoy Santiago Vázquez y Juan Carlos Salamanca traen también, ante los micrófonos, un asunto apasionante y de gran interés para la Humanidad del siglo XXI.

4.- Otro punto álgido en nuestra Tertulia es el comentario de un hecho sorprendente para todo observador de la Historia: si las Pirámides de Egipto asombran a todo el que las contempla, ¿cómo es posible que no se mencionen en la Biblia ni una sola vez? ¿Cómo es que han pasado desapercibidas? Ni en el relato de Abraham, ni en la historia de José y el Faraón Akenaton, ni tampoco durante toda la estancia de Israel en Egipto, con Moisés, se hace mención alguna a estas imponentes construcciones. ¿Hay tal vez alguna referencia velada en algún Libro del Antiguo Testamento? La curiosidad, en su estado más puro, impregna de nuevo nuestro debate.

5.- ¿Existió el Diluvio Universal? ¿Se han encontrado huellas de esta gran catástrofe planetaria? ¿O se trata de una Leyenda, de una fantasía de la imaginación? ¿Hay confirmación arqueológica de una inundación de tal magnitud? ¿Qué nos dice la Ciencia al respecto? ¿Podría tratarse de la fusión de los glaciares de la época glacial? Sin duda hubo una crecida de las aguas que hoy sometemos a debate en “La Tertulia del Misterio”.

6.- “Dijo, pues, Dios a Noé: “… Hazte un arca de maderas resinosas. La haces de cañizo y la calafateas por dentro y por fuera con betún” (Génesis, 6,14) ¿Ha sido vista el Arca de Noé en algún lugar del mundo? Aviadores y expedicionarios creen haberla encontrado en la falda sur del Monte Ararat, de 5.165 metros de altitud, situado en la parte oriental de Turquía. ¿Ha aparecido el navío entre las nieves perpetuas? ¿Por qué entonces la Ciencia guarda silencio? ¿Ha habido alguna inundación en el mundo que subiera lo bastante como para arrastrar a tal altura el arca bíblica? Santiago Vázquez y Juan Carlos Salamanca nos presentan los misterios en torno a este navío tan singular.

7.- Para los amantes del Bestiario de la noche,  hoy nos adentramos en las criaturas de ultratumba, y traemos a nuestros oyentes escalofriantes y sigilosos relatos de Vampiros. ¿Está documentada su existencia? ¿Es la vampiresa de Barcelona una leyenda o existió en realidad? ¿Y el Conde Drácula? ¿Eran su crueldad y su poder tal cual reflejan  las historias de sus víctimas, el cine y la literatura? ¿No podrían ser la porfiria y la rabia dos enfermedades que se confundieran con las “mil caras” de unas criaturas que cambiaban de aspecto para hacer creer que eran otra persona? Dentro de los peligros del Averno, ¿qué necesitamos saber sobre el llamado “hombre lobo”? ¿Se trata de una enfermedad, llamada “hipertricosis congénita” o síndrome del “hombre lobo”, que tiene una causa genética? ¿O hay parte de verdad en esta creencia popular?

8.- Comentamos, a continuación, casos documentados de la Historia en los que una persona ha llegado a estar horas e incluso días en lo que se denomina “muerte aparente”. ¿Qué caracteriza a la Catalepsia? ¿Invade el cuerpo el “rigor mortis”? ¿Siente la persona dolor? ¿Responde a estímulos externos? ¿Puede ser la Catalepsia un síntoma de otros trastornos o enfermedades? ¿Qué le sucedió a Teresa de Jesús? ¿Y a la madre María Luisa Zancajo de la Mata?
¿Se ha llegado a enterrar a personas en “muerte aparente”?  ¿Se poseen actualmente los conocimientos médicos para un correcto diagnóstico de la muerte de una persona? ¿Cómo se sabía antiguamente si una persona había fallecido o no?

9.- ¿Existe el Inconsciente? ¿Qué es? ¿Cómo afecta a la conducta de la persona? De la mano de Santiago Vázquez conocemos la diferenciación entre las distintas concepciones del Inconsciente: según lo definía Freud, el inconsciente colectivo de Jung, el de Albert Adler, el filosófico que propuso Eduard Von Hartmann y el inconsciente parapsicológico.

10.- A continuación analizamos la gran controversia sobre la Telepatía, respecto a la que los más escépticos ignoran su evidencia. ¿Qué es la Telepatía? ¿Es un fenómeno paranormal? ¿Se puede desarrollar? Casos reales de Telepatía entre humanos desde el punto de vista de la Parapsicología científica. ¿Existe la Telepatía con los animales? Santiago Vázquez nos cuenta un buen número de experiencias científicas corroboradas sobre la Telepatía entre el ser humano y los animales, sobre todo en perros. No se lo pierdan porque es una parte importante de nuestro programa de hoy que les va a asombrar a muchos.
Por otra parte, y en base a la Telepatía en los animales, nos planteamos las siguientes preguntas: ¿Nuestras mascotas trascienden? ¿Tienen un principio espiritual los animales? ¿Se aparecen? ¿Existen casos? Son los fantasmas de animales.
Santiago Vázquez envía un fraternal saludo a un Reverendo Padre, monje cisterciense, que es fiel seguidor de “Más Allá de la Realidad”.

11.- Para finalizar el Programa, atraemos la atención del oyente sobre el denominado  Proyecto MK ULTRA ejecutado por el Ejército de los Estados Unidos en colaboración con la Agencia Central de Inteligencia, la CIA. ¿Experimentaron con seres humanos? ¿Con qué finalidad? ¿Qué tipo de sustancias y técnicas utilizaron en laboratorio para obtener experiencias de percepción extrasensorial y control mental? ¿Nos han llegado pruebas fehacientes de dichos experimentos?

Enigmas sin resolver, acontecimientos inexplicables, interrogantes sin respuesta,  protagonizan las siguientes horas de misterio en nuestra Tertulia, ahora la de todos ustedes.

Un afectuoso saludo y que disfruten escuchando este nuevo Programa cargado de muchos e interesantes Misterios.

Play

Misterios de los OVNIS – La Zona del Olvido – MADLR T12xP14 – 17/2/2016

Bienvenid@s a una Nueva Cita con el Misterio en “Más Allá de la Realidad.

Estos son los Contenidos de este Nuevo Programa:

1. “MISTERIOS DE LOS OVNIS”
En este Primer Tema, les hablamos, entre otros, de los siguientes Temas del mayor interés: El origen del Universo, ¿Existen, realmente, los OVNIS? ¿Qué pueden ser?, Los OSNIS (Caso), ¿Naves Espaciales o Fenómenos Espirituales?, OVNIS vistos de día (fotografías y vídeos), Clases de OVNIS, ¿Existen los Intraterrestres? ¿Existen Bases Humanas Secretas en la Luna? ¿Existe vida Inteligente en nuestro Sistema Solar? La NASA busca Civilizaciones Extraterrestres, ¿Existen Dimensiones Paralelas a la nuestra?, Caso de Avistamiento OVNI, ¿Cómo viajan los OVNIS?, Enigmas en torno a la Misión Apolo 11 en la Luna, ¿Por qué no se ha vuelto a la Luna con astronautas? ¿Ruinas y Radiactividad en la Luna?, Opinión de J.J.Benítez (Planeta Encantado-TVE), ¿Está la Luna en ‘cuarentena’ por radiactividad?, El asesinato de J.F.Kennedy y su posible relación con ‘Secretos OVNI’, ¿Se ha vuelto a ir a la Luna en secreto?, La Cara Oculta de la Luna, Alternativa 3: ¿Hay humanos en Marte?, Científico que afirma que en Marte hay Bases habitadas por humanos, ¿Por qué nos ocultan la Verdad de lo que han descubierto? ¿Se ha reconocido, oficialmente, que existen los OVNIS y que nos ‘visitan’?, Agujeros Negros: ¿Pueden los OVNIS viajar a través de ellos?, Reflexiones sobre el Espacio y el Tiempo, ¿Existen en el ‘Más Allá’ el Espacio y el Tiempo?, La Teletransportación (Casos), ¿Se puede viajar en el Tiempo? ¿Viajan los OVNIS en el Tiempo?, La Dimensión de los difuntos y las Dimensiones Paralelas (Diferencias), ‘Fallas’ en el Espacio-Tiempo, Agujeros de Gusano, Puertas Interestelares, ¿Qué objetivos tienen los OVNIS al visitarnos?, ¿Nos ayudan?, La Tierra: un Planeta muy ‘apetecible’, Encuentro con un extraterrestre (Caso), Los Abducidos, Encuentros en la 3ª y 4ª Fase, Efectos de la presencia de un OVNI.

2. “LA ZONA DEL OLVIDO”: ESPÍRITUS PERDIDOS, CONFUSOS, DESORIENTADOS, ERRANTES O QUE NO SABEN QUE HAN MUERTO.
Interesantísimo Tema en el que les hablamos, por ejemplo, de: ¿Qué es ‘La Zona del Olvido’?, Este Tema en Películas de Hollywood, Psicofonías (escuchamos 3), ¿Niños Perdidos en el ‘Más Allá’?, Las Caras de Bélmez (su relación con ‘La Zona del Olvido’, Psicofonías grabadas allí y Reflexiones), ¿Es lo mismo ‘La Zona del Olvido’ que el Purgatorio?, El Palacio de Linares y ‘La Zona del Olvido’, etc.

Esperamos que esta Gran Aula Virtual llena de Misterios, sea de su agrado y que se sumerjan con nosotros hasta lo más hondo y profundo de lo Misterioso y Enigmático.

Un afectuoso saludo y que lo disfruten – MADLR T12xP14 – 17/2/2016

Play

DOSSIER CUERPOS INCORRUPTOS:Cuando la Muerte no se manifiesta Teoría, Casos Reales y Conclusiones-MADLR T12xP13-9/2/2016

La Muerte: ese Gran Misterio… Desde los albores de la Humanidad, millones de hombres y mujeres, jóvenes, adultos, ancianos e incluso niños se han preguntado si, verdaderamente, continuamos existiendo después de la Muerte en otra ‘dimensión’ diferente a la nuestra, pero no es el tema que nos ocupa en el Programa de hoy, aunque sí que tiene que ver con él de forma indirecta.

En este Nuevo Programa de “Más Allá de la Realidad”, abrimos nuestro DOSSIER y les planteamos a todos ustedes un Fenómeno tan real como desconcertante, tan incomprensible como inexplicado. Nos referimos a los MISTERIOSOS CUERPOS INCORRUPTOS, aquellos que, una vez que ha llegado la muerte a ellos, no presentan ninguno de los signos propios de ella, como son, entre otros, el ‘rigor mortis’, el inicio de la descomposición o putrefacción del cadáver, su posterior deterioro paulatino, hasta quedar reducido a restos óseos. Sin embargo, existen casos muy puntuales en los que la Muerte no ha afectado en absoluto al cadáver, quedando éste perfectamente conservado a pesar del transcurso de las décadas e incluso de los siglos, y presentando una apariencia que se asemeja a un cuerpo humano vivo, donde no existe la rigidez cadavérica, ni el menor vestigio de descomposición, ni siquiera la coloración de la piel propia de un fallecido/a, ni tampoco la transformación en la expresión del rostro, presentando, habitualmente, un semblante que refleja tranquilidad, placidez y paz.

La Pregunta que nos hacemos hoy, principalmente, es: ¿Ante qué Fenómeno nos encontramos? ¿Cómo es posible que eso suceda en un cuerpo físico, material, perecedero, condenado, irremediablemente a descomponerse como sucede también en el reino animal y vegetal?

En el Programa de hoy analizamos todas las posibilidades que podrían explicar, desde el punto de vista de la Ciencia Positiva, este, de momento, Inexplicable Fenómeno. ¿Qué nos dice la Ciencia al respecto? ¿Se puede resolver el Enigma a través de ella? ¿Existe algún Proceso, conocido por la Ciencia, que nos aporte una Respuesta convincente al respecto? ¿Es explicable o, actualmente, se desconoce la causa? Analizamos todo ello con el máximo Rigor y Objetividad, sin dejarnos llevar, en ningún momento, por explicaciones que podrían apuntar, quizás, a un origen sobrenatural.
Lo primero es descartar un posible Fraude y, posteriormente, buscar todas las Explicaciones o Causas Naturales que justifiquen el hecho. Y es lo que, primeramente, hacemos hoy: la Ciencia y la Razón, en su absoluta objetividad, en el desarrollo de este Nuevo Programa.

Después de profundizar en las posibles razones que pueden desentrañar este gran misterio, pasamos a contarles los más Significativos Casos de Cuerpos Incorruptos (algunos de ellos Contemporáneos), sin entrar en la biografía de ninguno de ellos/as, sino, como les decimos, centrándonos en los Casos y en los Comentarios que de ellos se derivan, para dar paso a la Parte, tal vez, más Importante del Programa (al margen de los Datos y la Información precisos), que son las ‘Inferencias’ (lo que se puede deducir partiendo desde el Fenómeno en sí) que Santiago Vázquez les presenta a todos ustedes desde un punto de vista puramente Filosófico-Metafísico, sin entrar, en esta Parte Crucial del Programa, en el contexto de lo teológico o religioso. Son, por tanto, las Conclusiones -apasionantes y muy interesantes- que Santiago Vázquez, tras haber estudiado, analizado y reflexionado filosóficamente acerca de los Cuerpos Incorruptos, les presenta por primera vez públicamente y en exclusiva para este Programa -el que él mismo dirige y presenta- a todos ustedes. Les aseguramos que dichas ‘Inferencias’ -explicadas detalladamente y perfectamente entendibles para todos- no les van a dejar indiferentes, ya que, en muchos de ustedes, van a provocar la Reflexión, llegando, quizás, a Conclusiones que ustedes nunca hubieran imaginado poder plantearse seriamente. “Ante hechos no caben Argumentos”.

Y, por supuesto, también les hablamos de lo que nos dice la Teología respecto a dichos cuerpos.

A lo largo de más de 5 horas de Programa, Santiago Vázquez les habla de Numerosos Temas y plantea no pocas Reflexiones y Preguntas. Lo mejor, sin duda, es que lo escuchen ustedes mismos.

¿A qué Conclusiones podemos llegar? ¿Cómo es posible que un cadáver sangre en algunas ocasiones? ¿Qué Fenómenos Paranormales se producen en los Cuerpos Incorruptos y en qué Apartado de la Parapsicología (Parapsicobiofísica) debemos situarlos? ¿Es posible que un Cuerpo Incorrupto emane Olor a rosas, a violetas o a incienso? ¿Cómo es posible que esta clase de Cuerpos presenten Flexibilidad sin que les afecte la rigidez propia de la muerte? ¿Puede estar interviniendo, como posibilidad, la ‘mano’ de lo Divino en ellos? ¿Por qué existen tan Pocos Casos de Auténticos Cuerpos Incorruptos? ¿Qué ‘causa’ provoca estos ‘efectos’? ¿Es Natural, Paranormal o Sobrenatural? ¿Existen Casos en Otras Culturas y Religiones? ¿Se produce siempre el Fenómeno en personas virtuosas y de una profunda espiritualidad o también en seres humanos que viven lejos de lo religioso? ¿Es lo mismo una Momia, un Cuerpo Desecado, Saponificado o Embalsamado que un Cuerpo Incorrupto? ¿Existe alguna Diferencia? ¿En qué se Diferencian? ¿Cuándo se puede Afirmar Tajantemente que un Cuerpo es Incorrupto? ¿Tiene algún Significado que, quizás, no alcanzamos a encontrar? ¿Cuáles son los Casos más ‘Espectaculares’?… A estas y a muchas otras Preguntas, les responde Santiago Vázquez, todo ello acompañado de una excelente base musical. Un Programa, sin duda, que no se pueden perder…

Bienvenid@s a una Nueva Cita con el ‘Misterio’ en “Más Allá de la Realidad”.

Un afectuoso saludo y que lo disfruten.

Play

‘VIAJE AL AVERNO’ Magia y Brujería – Estafas Esotéricas – Satanismo- MADLR 12×12- 30/1/2016

En una pequeña aldea, una maligna anciana permanece despierta avanzada la madrugada. ¿Qué está haciendo? Parece absorta mientras manipula, con sus arrugados dedos, extrañas hierbas, raíces y una pestilente esencia aceitosa. ¿Con qué objetivo?… Se me eriza el vello cuando descubro en qué anda ocupada: está realizando un ritual de magia para dañar a una familia que también vive en la aldea. Está practicando la magia. Desde niña, su abuela la fue instruyendo y enseñando cómo causar un mal o varios a una persona o a varias mediante las prácticas mágicas. Sabe que la Magia tiene Poder, pero ¿saldrá perjudicada por hacer lo que está haciendo? Ella sabe la respuesta, pero prefiere ignorarla.
En otra parte del Mundo, un hombre, alto, enjuto, de gesto severo, se ensaña, una y otra vez, reiteradamente, en clavar unos puntiagudos alfileres sobre un desagradable muñeco de trapo sucio que acaba de ritualizar. Descubro también, con cierto estupor, lo que persigue: alguien le ha encargado que haga enfermar a un viejo enemigo suyo. Es un brujo.
Son dos ejemplos de los que hoy les vamos a hablar: la MAGIA y la BRUJERÍA en su conjunto. ¿Existen? ¿Nos pueden afectar realmente? ¿Podemos evitar sus efectos? ¿Repercute en el mago o brujo lo que hace? Hoy respondemos a estas y a otras muchas preguntas sobre la MAGIA y la BRUJERÍA.

Nos ocupamos también de ‘condenar’ LAS ESTAFAS ESOTÉRICAS que llevan a cabo, frecuentemente y sin pudor alguno, ciertos/as ‘videntes’, ‘curanderos’, ‘sanadores’, ‘tarotistas’ y otros individuos/as que se enriquecen a costa de las preocupaciones ajenas, contándoles algunos casos.

Y, finalmente y entre otras muchas cuestiones, les hablamos, principalmente, de LOS PACTOS MALIGNOS o DIABÓLICOS, algo que se realiza con más frecuencia de lo que se pueda imaginar en la actualidad. ¿Con qué fines u objetivos? ¿Existe peligro en ello? ¿Qué consecuencias pueden tener estos ‘Pactos’? ¿Qué se debe hacer? Hablamos extensamente también de esta temática tan peligrosa y dañina.

Hoy, Santiago Vázquez junto a nuestro invitado, Debaten y les hablan sobre todo ello en un Programa muy Interesante, Polémico y cargado de ‘Misterio’.

Bienvenid@s a una Nueva Cita con el Misterio en “Más Allá de la Realidad”.

Un afectuoso saludo y que lo disfruten con precaución, sobre todo para personas sensibles. Advertidos quedan… Feliz escucha.

Play