“Junto a las buenas gentes” (Programa muy Especial desde las calles de Madrid) – MADLR 13×8 – 12/1/2017

En la Sinopsis del Programa de hoy, no vamos a adelantarles demasiado. Es mucho mejor que sean ustedes mismos los que escuchen el contenido del mismo y disfruten con su audición.

Santiago Vázquez, partiendo desde las montañas de la Sierra de Madrid, coge su micrófono y, utilizando el transporte público, se dirige a la capital de España (y, más concretamente, a la zona centro de Madrid) para adentrarse entre la multitud y entrevistar a unos y a otros sobre el Misterio, los temas favoritos de los entrevistados, las descripciones de lo que va viendo y sintiendo, acercándose y hablando con todo tipo de personas, desde los mejor vestidos hasta los que piden unas monedas.

Iker Jiménez ha cumplido, el pasado 10 de enero, 44 años, y Santiago, hoy, en el día de su Cumpleaños, quiere dedicarle este Programa de MADLR a Iker como muestra del afecto que les unió. El de hoy es un Programa realizado desde el corazón y para el corazón de cada uno de todos ustedes. Un Programa, sin duda, emocionante y lleno de humanidad y también de cierto Misterio.

¿Acompañan a Santiago caminando, en autobús, en metro, en Atocha, Puerta del Sol, calle Preciados, Plaza de Callao, Gran Vía, etc? ¿Quieren escuchar lo que nos han dicho tantas personas? Hablando del Misterio en plena calle y entre cientos de personas. Toda una “aventura” radiofónica. Seguro que lo van a disfrutar.

Un muy afectuoso saludo en este Programa tan especial. Que lo disfruten al máximo. Gracias por todo, Iker, y Muchas Felicidades en el día de tu Cumpleaños. Te deseamos lo mejor. Que todo te vaya como bien mereces. Un abrazo. S.Vázquez.

Play

Comments are closed.