“Documentos de la CIA: Hay mucho más de lo que se ha publicado” – MADLR 13×11 – 5-2-2017

Hace pocos días, la CIA publicaba en la web casi 13 millones de Documentos. No se trata de una ‘desclasificación’, sino de poner al alcance del mundo entero dichos Documentos.
¿De qué se nos informa en ellos? ¿Contienen Información relevante y de gran importancia? ¿Aparecen datos realmente desconocidos hasta el momento? ¿Se nos reportan detalles sobre el Fenómeno OVNI, las Facultades Paranormales de Percepción Extrasensorial, Poltergeist o Casos de supuestos Endemoniados? ¿Por qué la CIA se ha interesado tanto y especialmente en la Investigación de los OVNIS y de los Fenómenos Paranormales en su conjunto? ¿Existe en esos Documentos, por otra parte, Información sobre otros temas, que nada tienen que ver con lo Paranormal, pero que, sin embargo, son de enorme trascendencia? ¿Se han hecho públicos los Temas que verdaderamente nos aportan nuevos y desconocidos datos y que resultan ser de gran interés y de los que jamás se nos ha dado más información que la estrictamente ‘oficial’?
Os invitamos a escuchar este nuevo Programa en el que nos metemos de lleno y en profundidad, hasta donde nos es posible de momento, respecto a multitud de Temas. ¿Queréis pasar unas horas sumergidos en el auténtico mundo de lo Oculto?
Bienvenidos a una nueva Cita con el Misterio.

Play

Comments are closed.