BIENVENID@S  A...
www.masalladelarealidad.com y
www.santiagovazquez.es

BIENVENID@S AL MUNDO DEL MISTERIO,
DE LA INFORMACIÓN Y DE LA OPINIÓN

Misterios, Enigmas, Actualidad Informativa Comentada,
Crítica y Reflexión sobre los Temas del Máximo Interés


SALUDO DE BIENVENIDA DE SANTIAGO VÁZQUEZ
 

   
     
         

Bienvenid@s  a  www.masalladelarealidad.com  y  www.santiagovazquez.es

Les saludo afectuosamente. Soy Santiago Vázquez, Director de esta Página Web, dedicada al estudio, reflexión y divulgación seria y rigurosa de los Fenómenos Paranormales o Parapsicobiofísicos, de los Grandes Misterios de la Humanidad, de los Enigmas del ser humano... Esos Temas que tanto nos apasionan a tantos y tantos ciudadanos del Mundo.

Queremos, a través de nuestra Página Web, estudiar y divulgar -lejos siempre de cualquier tipo de sensacionalismo- la auténtica Parapsicobiofísica (Parapsicología Científica), aquella que fue reconocida como Ciencia en 1969 por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia y que se investiga en numerosas Universidades diseminadas por todo el planeta, así como los Misterios y Enigmas que nos rodean, los hechos inexplicados, los sucesos incomprensibles, en definitiva, una Página Web dedicada al Misterio desde el ángulo de la Investigación y apoyándonos siempre en la Abundante Fenomenología al respecto.

Pretendemos otorgarle a este tipo de Fenómenos y de Temas el lugar que, verdaderamente, se merecen, ya que, desafortunadamente, esta temática ha estado -y sigue estando aún- en boca de no pocas personas que no poseen la debida formación al respecto, desprestigiándolos y ofreciendo al público una información que, en muchos casos, es incompleta, distorsionada o errónea, y que está muy lejos de la metodología con que deben ser tratados.

Ha existido -y existe- mucha confusión y desinformación en torno a estas Materias, y nosotros, que llevamos desde hace años ocupándonos de ellas, queremos, entre otras cosas, mostrarles el resultado de nuestros estudios, reflexiones y conclusiones en este ámbito y contribuir a que ustedes conozcan, si cabe, un poco más y mejor esta temática, tratada desde la objetividad y la rigurosidad.

También, cómo no, nos ocupamos de la Actualidad, de la Información, de la Opinión, de la Crítica y de la Reflexión, por lo que pueden también escuchar mi Programa -que es también el de ustedes- "Hablando Claro", un Nuevo Programa de Actualidad y Opinión sobre múltiples temas del máximo interés.

Es decir -por si existe alguna duda-, que, en nuestra Página Web, nos ocupamos, principal y fundamentalmente de Dos  Temas: el 'Misterio' y, por otra parte, la Actualidad comentada.

Reciban el saludo afectuoso de quien esto escribe, deseándoles un feliz viaje hacia el Mundo del 'Misterio' y también en el de la Actualidad y la Opinión, adentrándose en todos y cada uno de los "rincones" que les ofrecemos en nuestra Página Web.

Espero que sea de su agrado.

Afectuosamente,


  Santiago Vázquez

                                                                                

© Santiago Vázquez